“Buena opción para visitar el Gran Cañón”
Opinión sobre Red Feather Lodge

y 1 sitio más
Red Feather Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tusayan
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Si no puedes reservar dentro del Parque Nacional del Gran Cañón, esta opción en Tusayan es muy aceptable.
Las habitaciones son confortables y la restauración hay que buscarla fuera del hotel, por que no hay servicio dentro del hotel.
Aparcamiento y Wifi en habitaciones gratis.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.609)

Opinión escrita 29 agosto 2012

Ventajas: está al lado del parque.

Inconvenientes: Precio altísimo, habitaciones sucias y olor horrible. Además, el personal no es lo que digamos muy amable

A evitar a ser posible. Si volvemos, buscaremos otro hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2012

Pasamos una noche luego de recorrer Grand Canyon y antes de ir hacia Las Vegas

El hotel es muy limpio, prolijo y cumple perfectamente con lo que uno, al menos nosotros, buscabamos!

El pueblo de Tusayan es muy muy chico, hay un imax , algunos restaurantes, mcdonalds, wendys y casas de souvenirs (compren ahi y no en el Parque Nacional que es mas caro)

Pague algo de 140 dolares la habitacion, es carisimo en relacion a mis siguientes 3 noches en el Mandalay Bay en las vegas por solo 90usd la noche! pero al no haber opciones pueden darse el gusto de cobrar lo que desean, pero como dije anteriormente, cumple con limpieza y comodidad!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

Cuando llegamos al Gran Cañon, la primera semana de agosto, por cierto sin reserva, fué el único hotel donde encontramos alojamiento después de preguntar en varios. Afortunadamente para nosotros nos dieron una suite con cocina, la sala de estar, dormitorio y baño, todo muy amplio y limpio. Viajamos con niños pequeños así que ellos se acomodaron entre el sofá y una supletoria que nos metieron en la sala. Estuvimos las dos noches encantados, ya que Tussayan está justo a 10 minutos en coche del borde al gran cañón. Hay en los alrededores varios restaurantes y lugares de comida rápida. Con la temperatura que hacía la piscina, aunque pequeña se agradecía. El personal muy amable y eficiente ofreciendo información para visitar el parque. No tuvimos desayuno incluido. Si regresara de nuevo a este lado del parque sin duda me alojaría aqui.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

El complejo tiene un edificio que es Hotel y otro que es Motel. Nosotros reservamos en el Motel, pero no sé por qué nos instalaron en el Hotel, donde las habitaciones son mucho mejores.
Es correcto, limpio y funcional para una estancia corta para visitar el Gran Cañón, que está como a 15 min en coche.
En frente del complejo hay bares, restaurantes y tiendas y puedes encontrar todo lo que necesites.
Es una muy buene elección si no encuentras o no quieres alojarte dentro del Parque del Gran Cañón

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tusayan
A 9,2 km

¿Has estado en Red Feather Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Feather Lodge

Dirección: 300 State Route 64, Tusayan, AZ 86023
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tusayan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tusayan
Rango de precios: 69 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Feather Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Feather Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Feather Motel
Red Feather Lodge Grand Canyon