“Perfecto para visitar el Gran Cañon Del Colodado”
Opinión sobre Red Feather Lodge

y 1 sitio más
Red Feather Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tusayan
Opinión escrita 31 agosto 2014

Nos alojamos en una cuádruple, muy cómoda a pesar de se cuatro, dormimos fenomenal. Ademas al estar tan cerca del parque, aunque nos cogió una tormenta al atardecer y nos calamos, nos dio tiempo a volver cambiados para ver anochecer.
No tiene restaurante pero hay cafe gratis, para tentempié.
Se puede desayunar en los alrededores.
Y esta cerca del aeropuerto para volar sobre el parque.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta principal frente a la piscina y a gusto.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.583)

Opinión escrita 17 agosto 2014

Pasamos dos noches para conocer el Gran Canyon y la experiencia fue genial. Puntos positivos: trato amable y situación genial. Desde el hotel sale un shuttel (línea morada) para el Parque. En tusayan hay varios restaurantes para cenar así que genial. Cogiéndolo con tiempo nos salió bien de precio. Pagar el sobre coste de dormir dentro del Parque no tiene sentido pudiendo dormir en Tusayan. El wifi no es muy bueno, pero es debido a que Tusayan está apartado, ellos mismos te lo indican cuando llegas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en familia en este hotel. Está en medio de Tusayan, frente a un MacDonald, al lado de tres restaurantes, un mejicano, Wendy's, y un local de buenos sándwiches y cafés. A un bloque está National Geographic con su Imax. El Gran Cañón está a 2 kilómetros. Las habitaciones son cómodas, limpias y con un buen baño. Deberían incluir un desayuno. Por esto no le doy la quinta estrella. Se duerme con buen silencio. Detrás tienen un motel de Red Feather que se ve bien y debe ser más barato.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 junio 2014

No ofrece desayuno como la mayoría de los alojamientos en Tusayan. Servicio excelente en recepción y nos dieron habitacion antes de la hora normal de entrada. Café y te en recepción gratuitos. Habitación tranquila, modena y confortable. Cama muy buena. Servicio de check out express. Único punto en contra es la tv antigua.Ofrece descuento para comer en "La Plaza Bonita" y desayuno en Rp.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Aunque creo que en verano es bastante caro, nosotros fuimos en octubre y el hotel esta bastante bien y junto a la entrada al grand canyon.
No tiene desayuno, es una pena, aunq tienen cafe y manzanas en la recepcion.
Tusayan es un pueblo nuevo, hecho para ir al grand canyon, donde solo hay unos cuantos hoteles , restaurantes y alguna tienda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tusayan
A 9,2 km

¿Has estado en Red Feather Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Feather Lodge

Dirección: 300 State Route 64, Tusayan, AZ 86023
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tusayan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tusayan
Rango de precios: 69 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Feather Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Feather Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Feather Lodge Grand Canyon
Red Feather Motel