“Muy recomendable”

Avenjúcar Restaurante
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Tolosa
Intervalo de precios: 21 US$ - 21 US$
Cocina: Española
Descripción: Comida casera y de elaboración tradicional. Utilizamos alimentos naturales propios de la zona en la que nos encontramos. Atención personalizada a cargo de nuestro personal que enriquecerá aun más la experencia en nuestro restaurante.
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy buena,entorno natural muy tranquilo y personal muy atento sobre todo Sunse, una mujer encantadora que se preocupaba en todo momento por sí faltaba comida. Muy recomendable

Opinión escrita 3 enero 2014

Llegamos recomendados y guiados, por que si no, no lo encuentras. Un enclave excepcional.
Nos dieron de comer de una manera increíble, a base de embutido, gazpacho manchego y carne a la brasa, comida sencilla, pero casera y muy bien elaborada.
El comedor en planta baja extraordinario.
Y el complejo de habitaciones, con su salón en la planta alta, con chimenea, sofás y unas vistas ..... todo excelente.
Muy recomendable.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Comida casera hecha con gran cariño. Generosas raciones y trato cercano. Muy buena opción y una oportunidad para conocer Avenjucar y su gente.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Buen trato y servicio puntual, comida típica de la región casera y de calidad, elaborada con esmero por el personal del hostal

Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos toda a familia durante tres días y, tanto los niños como nosotros, alucinamos con la cocina...nuestra idea era la práctica de deportes de aventura con 'Avenjúcar' (que estuvo muy, muy bien) pero ir allí y no quedarse a comer...es un delito!!! si hay dos tipos de cocina la de 'autor' y la de 'mamá' (o 'papá')...preparaos para comer como en casa de mamá. Por cierto, la terraza con vistas al anochecer, todo un lujo. Totalmente recomendable.