2.654 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado,. Tiene un parking gratuito y bastante grande para todos sus huespedes. El personal de recepcion encantador, solo hablan ingles, pero te ayudan con lo que necesites.

La habitacion era enorme, con dos camas de 1,35m cada una. Baño bastante amplio y con todos los accesorios (gel, champu, acondicionador de pelo y secador)

Lo mejor del hotel es que esta al lado del museo de trenes, de la calle principal donde hay un monton de restaurantes y a una hora del gran cañon.

Sin dudarlo volveria.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó y volvería a repetir. Sólo estuvimos una noche una lástima pero nos encantó. Habitaciones amplias, limpias, bien cuidadas y con detalles que no te los esperas. Piscina interior que va muy bien para relajarte. Baño limpio y en muy bien estado. Tiene si encanto y está muy muy bien ubicado. La verdad que estuvimos muy a gusto. Paramos sólo una noche porque estábamos haciendo la Ruta 66. Pero volveré.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Estuvimos allí haciendo un recorrido por EEUU y es un lugar con encanto, es antiguo pero bonito. Tiene una gran chimenea en la zona común. Puedes ver trenes antiguos. Al lado de un pueblo con mucho encanto, WILLIAMS. Recomendable totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, pero muy bien mantenido. Tiene una gran chimenea en el lobby que ayuda a que la estadía sea más amena.
Muy bien ubicado, a una cuadra de la ruta 66 se puede pasear caminando desde allí a todo el pueblo

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo y el personal es muy amable..en esta época de fin de año hay muchos niños corriendo por los pasillos, William es una ciudad muy bonita, pequeña y con mucha cultura del viejo oeste americano.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja