“Una experiencia distinta”

Canyon Country Inn Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Williams
Opinión escrita 24 abril 2013

Hemos estado una noche en abril de 2013, nos sirvió de paso para visitar el Gran Cañón. Mereció la pena esta estancia por la casa en la que se encuentra el hotel, la familiaridad del mismo y la originalidad de la habitación en que estuvimos. Nosotros elegimos la número 12 y poseía las necesidades necesarias. Por poner una pega, aunque tenía wifi no conseguimos conectarnos....
Por lo demás el desayuno variado que puedes subirte a la habitación....
Su situación es buena, ya que se encuentra al lado de la calle principal de Williams.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la 12, pero el resto tenían buena pinta, algunas estaban en otras casas adyacentes...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Canyon Country Inn Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 marzo 2013

Llegamos a Williams a primera hora de la tarde, el paisaje increíble... estaba todo nevado.
El hotel es la típica casa americana, con un porche precioso.
La señora en recepción muy simpática y amable. La habitación en la planta de arriba , abuhardillada y con dos camas enormes y muy cómodas .La escalera de subida decorada con ositos, muy peculiar.
El desayuno justito, lo pudimos tomar en la habitación.
La situación del hotel muy buena, a pocos minutos andando de la calle principal.
Nos alojamos durante dos noches y es el lugar perfecto para visitar el Gran Canyon.
Sin duda volvería. Nos gustó muchísimo, muy acogedor, como en tu casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Después de muchas horas de viaje llegamos a Williams es un lugar maravilloso para dormir y reponer fuerzas, las calles aunque muy dirigidas al turismo tienen mucho encanto.
El hotel es muy bonito, la decoración llena de ositos muy original, la amabilidad del recepcionista, la cama comodísima, el desayuno correcto…la verdad es que salimos encantados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

La primera impresión al verlo nos pareció la típica casita americana y nos encanto! A eso hay que sumarle que Williams es un pueblo precioso en plena ruta 66. Nos alojamos solo una noche como parte de nuestro road trip por la costa oeste. Hicimos la reserva en su propia pagina web porque era donde mas barato salía y además la habitación que cogimos era la mas barata, la numero 8. Esta se encuentra en otra casita mas pequeña junto a la principal pero con el mismo encanto. La habitación es pequeña al estilo rústico, con algún peluche de decoración, nevera, microondas, el lavabo esta dentro de la habitación y el wc y la bañera aparte. La única pega es que la cama fue la mas pequeña de todo el viaje, seria como de 135 o así y el colchón un poco blando.
El desayuno esta incluido y se sirve en otro motel que esta cruzando la carretera y es un poco justo en variedad. El parking también esta incluido y es al aire libre. El wifi es gratis aunque la señal en la casita pequeña es baja o nula por lo que teníamos que cogerla fuera...
Tanto la dueña del motel, Birdy (no se si se escribirá así) como el dueño del motel donde se desayuna, un tipo italiano muy majo, se portan realmente bien para hacerte sentir como en casa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto al estilo oeste americano. Están realmente limpias y los baños tienen todos los complementos.
El desayuno muy consistente y el personal que nos atendía fueron realmente amables y dispuestas a ayudar y recomendarnos cosas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Williams
Grand Canyon Railway Hotel

Dirección: 442 W Route 66, Williams, AZ 86046-2430
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Williams
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Williams
Rango de precios: 55 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Canyon Country Inn Bed & Breakfast 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Canyon Country Inn Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon Country Inn Bed & Breakfast Williams, Arizona
Canyon Country Hotel Williams