“Encantador”

Canyon Country Inn Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Williams
Opinión escrita 13 agosto 2014

Si quieres dormir en una casita típica americana, y desayunar en el porche escuchando el canto de los pájaros, es ideal. Decoración muy cuidada...en ocasiones rozando a lo cursi, pero bien, estilo rústico. Nevera, tv, wifii...baño con todo lo que puedas necesitar (secador,toallas,jabones) Todo pequeño pero bien puesto. Instalaciones cuidadas.

• Se alojó en agosto de 2014
Gracias, R. D

Opinión escrita 14 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel una noche...nos encantó todo,las habitaciones, la amabilidad del personal, el desayuno (buenísimo), el pueblo está ambientado en la ruta 66 con muchas tiendas y restaurantes..ideal para pasear...sin duda repetiríamos...muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

El hotel es bastante acogedor, las habitaciones son comodisimas y muy limpias. Tiene aparcamiento y se puede ir andando por todo el pueblo. Tiene nevera lo cual se agradece en días de calor, la señora de recepción es amable y nos atendió rápidamente. Lo recomiendo, Williams es un lugar para pasar una noche y nada mas para luego ir al gran cañón.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

El hotel se encuentra en Williams, a escasos 80 km del Gran Cañón. Tiene todo lo necesario para pasar una noche placentera y súper cómoda. La señora que atiende la recepción es muy amable y está en todos los detalles. Tiene una decoración en base a osos de peluche, algo que me resulto muy gracioso. Volvería sin ninguna duda.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Solo estuvimos una noche de camino para ver el gran Cañon, pero si lo se ahora hubiera cogido otra mas, para disfrutar del entorno de Williams y de este maravillos hotel
Tenia todos los detalles en la habitacion, super limpio, la gente muy muy amable y simpatica
El desayuno era en la casita de enfrente y super familiar, nos encanto
La cama que nos dieron creo que era de 2x2 por que era gigante y super comoda
Al estar en medio de la ruta 66 tiene todo su encanto y por la noche fuimos a cenar costillas a un sitio que tocaban country y todo era maravilloso , al Cruisers Ruta 66 Cafe, os lo aconsejo tambien
Volveria sin dudarlo con los ojos cerrados
Maravilloso el hotel y maravillosa y encantadora la dueña

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que cualquiera seria genial, la nuestra que nos encanto era la numero 6, Maravillosa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Williams
Grand Canyon Railway Hotel

Dirección: 442 W Route 66, Williams, AZ 86046-2430
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Williams
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Williams
Rango de precios: 52 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Canyon Country Inn Bed & Breakfast 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canyon Country Inn Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon Country Inn Bed & Breakfast Williams, Arizona
Canyon Country Hotel Williams