“Muy sabroso”

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy sabroso”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Muy tipico con las mash potatoes los elotes el pure ETC. muy bien servido y a un precio justo creo yo. La atencion como en todos lados en Williams Excelente

Visitado el septiembre de 2013

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“no lo pudimos comprobar”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

pongo pésimo aunque en realidad no lo pudimos comprobar, pero el trato así me lo pareció. Intentamos cenar las dos noches que estuvimos en Williams en este rte. porque estaba recomendado en la guía, y nos fue imposible. La primera noche llegamos a las 21,20 h y nos dijeron que cerraban el rte. a las 21 h. aunque había gente cenando y seguían sacando comida, no obstante ese día lo vimos correcto. Sabiendo esto al día siguiente salimos antes de Grand Canyon para poder estar antes de las nueve y así fue, llegamos a las 20.58 h. preguntamos a una empleada que lo consultó con una supuesta encargada y ésta nos volvió a decir que no, que cerraban a las nueve, que si queríamos tarta en la barra bien, pero de cenar, nada de nada. Así que si queréis cenar allí ya sabéis, a nosotros no nos permitieron comprobar si su fama era real y también se nos quitaron las ganas de hacerlo....

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“COMIDA NORMAL, servicio pesimo”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Viajamos en un grupo de motos por la RUta 66 Y paramos a cenar en este restaurante, es el segundo año, el primero la verdad que fue bien, pero esta vez nos estrellamos, la comida normal, ha bajado la calidad, y el tiempo de servicio terrible, tardaron mas de 45 minutos en servirnos los platos, primero unos luego a los 15 minutos a otros, nos quejamos al salir ya que nos metieron una "propina" obligatoria del 18% ya que habian tardado y nos dijeron que era lo normal..... asi que no recomiendo este sitio, salvo que vayas con mucho tiempo y no te importe esperar y que se quede fria la comida del que tenga "suerte" y le sirvan pronto.... VERY VERY BAD SERVICE!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Se come muy bien”
Opinión escrita el 26 junio 2010

Son Mexicanos la carne muy buena y unos postres como los de antes, de los 60,vayan