“Restaurante-Cerveceria tipico ruta-66”

En el puesto nº 15 de 70 Restaurantes en Williams
Intervalo de precios: 6 US$ - 65 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Paramos a tomar unas cervezas en este lugar, no olvideis visitar los baños... os sorprenderan....
buena cerveza, te dan a probar chupitos de varios tipos gratis y pides la que te guste. Tambien ponen unas "sweet potatoes" patatas fritas como si fuera con algo de tomate dulce y una salsa de canela para los que le gusten las combinaciones dulce-salado muy buenas. Tambien tienen una buena barbacoa exterior con musica en vivo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.436)

Opinión escrita 1 julio 2013

Lo primero que llama la atención del restaurante es su ambientación en los años 50. Todo muy logrado.
La comida es tipo americana. Probamos las costillas que, aunque las he probado mejores, eran bastante buenas y de tamaño considerable.
Lo que no me gustó mucho es que la camarera nos incluyó el 20% de propina directamente en la cuenta, sé que allí es costumbre, pero me resulta bastante desagradable que parezca una imposición. Tampoco me gustó que anunciaran unos precios para la cerveza en la puerta principal y que luego resultase que a ese precio era solo para llevar, para tomar alli costaba el doble.
Aún así, no está mal.

Opinión escrita 14 agosto 2012

Llegamos a Williams por casualidad y también por casualidad descubrimos este restaurante situado en la carretera principal, acogedor, con música en directo, con un trato exquisito y con una carne deliciosa. Sin lugar a dudas en mi próximo viaje repetiré lugar!!

Opinión escrita 2 noviembre 2011

La comida estuvo bien, pero lo que mas nos gustó fue la decoración, muy de la Ruta 66.

Opinión escrita 25 octubre 2011

Cenamos en la terraza del restaurante con música en directo de fondo. Las costillas a la BBQ estaban riquísimas.

¿Has estado en Cruisers Cafe 66? Comparte tu experiencia