“Costillas buenisimas”

Cruisers Cafe 66
En el puesto nº 2 de 5 Café y té en Williams
Intervalo de precios: 6 $ - 65 $
Cocina: Americana, Bar, Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Costillas buenisimas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Un sitio estupendo para cenar en medio de la ruta 66, nosotros dormiamos en Williams y cenamos alli, genial,
por la noche, un señor cantando country, como hacia frio tenian las estufas en la terraza y se estaba genial
Volveria!! Nos encanto

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Restaurante-Cerveceria tipico ruta-66”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Paramos a tomar unas cervezas en este lugar, no olvideis visitar los baños... os sorprenderan....
buena cerveza, te dan a probar chupitos de varios tipos gratis y pides la que te guste. Tambien ponen unas "sweet potatoes" patatas fritas como si fuera con algo de tomate dulce y una salsa de canela para los que le gusten las combinaciones dulce-salado muy buenas. Tambien tienen una buena barbacoa exterior con musica en vivo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Buena comida y fantásica ambientación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Lo primero que llama la atención del restaurante es su ambientación en los años 50. Todo muy logrado.
La comida es tipo americana. Probamos las costillas que, aunque las he probado mejores, eran bastante buenas y de tamaño considerable.
Lo que no me gustó mucho es que la camarera nos incluyó el 20% de propina directamente en la cuenta, sé que allí es costumbre, pero me resulta bastante desagradable que parezca una imposición. Tampoco me gustó que anunciaran unos precios para la cerveza en la puerta principal y que luego resultase que a ese precio era solo para llevar, para tomar alli costaba el doble.
Aún así, no está mal.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“La mejor carne de la costa oeste”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Llegamos a Williams por casualidad y también por casualidad descubrimos este restaurante situado en la carretera principal, acogedor, con música en directo, con un trato exquisito y con una carne deliciosa. Sin lugar a dudas en mi próximo viaje repetiré lugar!!

• Visitado el junio de 2012
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida bien, restaurante bien ambientado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

La comida estuvo bien, pero lo que mas nos gustó fue la decoración, muy de la Ruta 66.

Visitado el octubre de 2011