“Buen trato, ambientación y comida tipica americana fabulosa. Kind service, great atmosphere and lovely american food”
Opinión sobre Cruisers Cafe 66

Cruisers Cafe 66
En el puesto nº 15 de 70 Restaurantes en Williams
Intervalo de precios: 6 US$ - 65 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendable. Volvería con los ojos cerrados. Viajabamos por la ruta 66 y Gran Cañon un grupo de 8 amigos. Encontramos este restaurante con barbacoa autenticamente americano en el estupendo pueblo de Williams (AZ) que además tiene una tienda de souvenirs guapisima. La ambientación y decoración es una pasada si buscas algo tipicamente americano. La comida espectacular y con raciones enormes (como todo en ese pais) os recomiendo la Carnivors Burger: la hamburguesa americana por antonomasia. Angela la jefa y dueña del local es un autentico encanto muy servicial, amable y atenta. Volvería sin dudarlo ni un instante y mis amigos también.

Escribe una opiniónOpiniones (2.436)

Opinión escrita 4 julio 2014

Llegamos a williams antes de ir al gran cañón, haciendo noche allí. Nos encontramos con este sitio y simplemente alucinamos. Desde la decoración a la comida fueron espectaculares. La costilla de cerdo estaba buenísima, y el solomillo también. El precio muy razonable, y el trato exquisito. Recomiendo visitarlo sin duda.

Opinión escrita 4 marzo 2014

La comida es mediocre, y tardaron mas de 1 hora para traernos la comida, lo unico lindo es el negocio que tiene al lado y q se puede acceder desde el restaurante

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Un sitio estupendo para cenar en medio de la ruta 66, nosotros dormiamos en Williams y cenamos alli, genial,
por la noche, un señor cantando country, como hacia frio tenian las estufas en la terraza y se estaba genial
Volveria!! Nos encanto

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Paramos a tomar unas cervezas en este lugar, no olvideis visitar los baños... os sorprenderan....
buena cerveza, te dan a probar chupitos de varios tipos gratis y pides la que te guste. Tambien ponen unas "sweet potatoes" patatas fritas como si fuera con algo de tomate dulce y una salsa de canela para los que le gusten las combinaciones dulce-salado muy buenas. Tambien tienen una buena barbacoa exterior con musica en vivo.

¿Has estado en Cruisers Cafe 66? Comparte tu experiencia