“Auténtico”

Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Para llevar
Opinión escrita 12 abril 2014

Es un restaurante de comida rápida, para tomar perritos y hamburguesas. La comida estaba muy buena y es sitio es encantador. Aunque reformado mantiene el encanto que debió tener en los años 50. Todo un acierto.

Opinión escrita 16 junio 2012

Es un restaurante situado en el Main Street USA de Williams.
Tiene típica comida americana, muy buena y barata, con un servicio bueno y con personal muy amable.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Es una visita recomendada en la ruta 66. ES un bar típico americano de los 50, gracias a su cuidada decoración

Opinión escrita 25 octubre 2011

Lo mejor del restaurante es su decoración. La comida no estaba mal

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Fuimos a conocer este bar por recomendacion del foro. Cuando ibamos camino hacia el grand canyon pasamos a tomar un cafe en Twisters bar , entramos a el ,todo se volvio una pelicula antigua , con el piso damero , los retratos de la epoca de ruta 66. Pedimos cafe y nos sirvieron varias veces mientras nuestras camaras de fotos no dejaron de gatillar . Ahi se puede beber icecream y gaseosas y comer lo que quieras , esta de paso y tambien el pueblo es muy especial , Amigos no dejen de pasar por este lugar encantador .

¿Has estado en Twisters? Comparte tu experiencia