“Precio interesante”

Howard Johnson Express Inn - Williams
Ocupa el puesto n.º17 de 30 hoteles en Williams
Opinión escrita 7 agosto 2013

Lo mejor del hotel es la piscina cubierta, las habitaciones de buen tamaño.
El aire acondicionado imposible de usar, un ruido tremendo, tiene micro- ondas y nevera.
El desayuno muy normal.
La limpieza poco a fondo.... Y no tiñe ascensor, si te toca en la planta alta tienes que acarrear con el equipaje. Esta ubicado en la calle de acceso al centro del pueblo que es muy interesante, pero si no te dicen nada ni te enteras que las dos calles principales son muy agradables de visitarlas y cenar por ahí (antigua ruta 66). El personal no demasiado agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Express Inn - Williams
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2013

Motel de carretera sin grandes pretensiones, pero nuevo y limpio. Una buena opción si se quiere pasar la noche. Habitación amplias. Desayuno no muy variado, pero suficiente para meter algo en el estómago. No es un hotel de lujo, pero más que suficiente. Calefacción suficiente y nada ruidosa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Fue nuestra parada cerca del gran cañon, llegamos después de recorrer un poco la ruta 66, el hotel esta bien situado, lo ves enseguido que llegas a williams, la habitación es amplia, la atención fue correcta y el desayuno completo hay para hacer gofres y todo, la piscina nos vino genial después de hacer tantos kilometros, el agua esta calentita es cubierta y además hay yacuzzi, la tuvimos para nosotros solos¡¡

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Es un motel normal. Nada especial y un buen lugar para descansar camino a visitar el Grand Canyon.

Un punto en contra: Hay muy poco lugar para desayunar. Unas 4 mesas para un motel que tendrá unas 40 habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 septiembre 2011

El pueblo está genial, y recomiendo una parada, pero el hotel es lo peor. Del asco que nos dio a mi pareja y a mi no nos duchamos esa noche. El agua salía completamente amarilla y las toallas estaban sucias. La habitación era ámplia (como casi todas en California), pero en este mismo viaje hemos dormido en moteles de carretera infinitamente mejores que este antro y cuatro veces más baratos. Hay una calle principal en williams donde hay un montón de hoteles, no vayais a este hotel yo no volvería nunca. Además el dueño nos dijo que el desayuno terminada una hora más tarde de lo que realmente terminó y cuando bajamos ya lo había recogido todo. Muy desagradable el hombre y además una sensación de suciedad en todo el hotel brutal. El olor también era apestoso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Williams
Ramada Williams/Grand Canyon Area

¿Has estado en Howard Johnson Express Inn - Williams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Express Inn - Williams

Dirección: 511 N Grand Canyon Blvd, Williams, AZ 86046-2011
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Williams
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Williams
Rango de precios: 49 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Express Inn - Williams 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Express Inn - Williams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Express Inn - Williams Arizona
Howard Johnson Express Inn - Williams Hotel Williams