“Atención excelente”

Super 8 Williams East/Grand Canyon Area
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Williams
Opinión escrita 12 abril 2014

Es un hotel sin pretensiones. Está a la salida del pueblo pero tiene aparcamiento. Las habitaciones son cómodas y están limpias y el desauno es tipo continental pero todo estaba bueno. La relación calidad`-precio es muy buena. Pero lo mejor es la atención del personal de recepcción, especialmente Cynthia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Tom W, Owner en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Gracias por seguir con nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y se pensó Cynthia era agradable. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo en un futuro viaje al suroeste de Estados Unidos.

Hay nuevas opiniones acerca del Super 8 Williams East/Grand Canyon Area
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014

Nos alojamos en una habitación doble con cama de matrimonio GIGANTE!!, el personal de recepción muy bien, las habitaciones amplias, bien decoradas y limpias. Recomiendo tapones para la gente que le cueste conciliar el sueño, en nuestro caso después de todo el día, llegábamos cadáveres al hotel y no nos hizo falta. Se oye lo de la habitación de al lado.
Esta a las afueras del pueblo, pero como vas en coche, no importa mucho.
Ideal para el día siguiente ir a Gran cañón.
Desayuno básico para empezar el día.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Tom W, Owner en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muchas gracias por el comentario agradable. Estoy de acuerdo con usted acerca de tapones para los oídos, y siempre los uso cuando me alojo en moteles. No sólo vamos a ser los sonidos en un motel que no se oye en casa, no importa qué. Así que siempre es bueno utilizar tapones para los oídos cuando se aloje en un motel.

Opinión escrita 5 enero 2014

A mi me pareció bastante bueno, es decir, tiene una buena relación precio-calidad, estuve en diciembre y estaba nevando, las habitaciones fueron reconfortantes, y el desayuno también es aceptable, en resumen Buen hotel de paso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Tom W, Owner en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Muchas gracias por tu comentario!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Este motel esta situado a las afueras de Williams. Para hacer algo que no se dormir tienes que desplazarte en coche hasta el pueblo ( por cierto, con mucho encanto ).

40 minutos hasta el gran canyon. Habitaciones en muy buen estado y baño más que correcto. El desayuno flojea bastante, sin mucha variedad ( espacio muy reducido en el hall del hotel ). Parking sin problemas.

WIFI en todo el hotel ( se agradece ). Sin duda una buena opción para visitar el gran canyon o hacer la ruta 66.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Tom W, Owner en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Gracias por el review. Se lo agradecemos. Por favor, quédate con nosotros en el futuro.

Opinión escrita 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde (1 am) y nos esperaron para hacer el check in, el recepcionista nos atendió bien, wifi sin ningún problema, el desayuno pobre y con poco espacio, esta a la salida del pueblo.
Williams esta a 40 min del gran cañón y este hotel fue el más económico en su clase, en general buen servicio.

• Se alojó en enero de 2013
Tom W, Owner en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2013
Traducir con Google

Je suis heureux que vous avez apprécié votre séjour chez nous. Je suis désolé que vous n'avez pas aimé le petit déjeuner. Nous annonçons un petit déjeuner continental, qui comprend généralement des boissons chaudes, jus de fruits et des produits de boulangerie. Nous vous proposons café, thé, chocolat chaud, lait, pain blanc et de blé, muffins anglais, (beurre, gelée, beurre d'arachide et au miel), 2 types de céréales, des beignets, des céréales, brioches à la cannelle, yaourt, pommes, et des gaufres. Il est possible que vous pensé à tort que nous a offert un petit déjeuner buffet. Je suis désolé que vous avez été déçus.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Williams
Ramada Williams/Grand Canyon Area
N.° 4 de 30 en Williams
La Quinta Inn & Suites Williams-Grand Canyon Area

¿Has estado en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Williams East/Grand Canyon Area

Dirección: 800 E Route 66, I-40 Exit 165 Grand Canyon Exit, Williams, AZ 86046-3002
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Williams
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Williams
Rango de precios: 50 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Williams East/Grand Canyon Area 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Williams East/Grand Canyon Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Williams East/Grand Canyon Area Arizona
Super 8 Williams East/Grand Canyon Hotel Williams