“Ideal para descansar y pasar en Familia”
Casa Ayangue beach
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Ayangue beach
Casa Ayangue Beach access
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ana K
Guayaquil, Ecuador, América del Sur
“Ideal para descansar y pasar en Familia”
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Disfrute el fin de semana con mi familia, El lugar es maravilloso, tiene una vista unica. Por la playa es ideal para bebes ya que pueden disfrutarla al maximo. Los dueños son encantadores y te hacen sentir como en casa. Los recomiendoooo!!!!! Felicitaciones por el lindo lugar.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar