“Insuperable atención, un lujo en Escocia !!”
Opinión sobre Riverwood

Riverwood
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Strathtay
Santiago, Chile
“Insuperable atención, un lujo en Escocia !!”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Pasamos 22 días en Gran Bretaña de los cuales los 2 días que pasamos acá fueron los mejores, nunca imagine que se pudiera atender tan bien a un pasajero y que dispusieran de tan buenas acomodaciones, era como un verdadero departamento solo para nosotros ,con una cama comodisima, alfombra blanca impecable, baño muy moderno y con amenities de primer nivel. Todo esta impecable , como nuevo, limpieza perfecta, decorado con muy buen gusto.
Esta ubicado en un lugar mágico, increíble, no dan ganas de irse se ahí. (Es muy fácil ubicarse si ingresan las coordenadas al GPS)
Tengo que destacar y recomendar absolutamente el servicio de comidas, cenamos una noche y fue maravilloso, el desayuno fue impresionante.
Hanna y Alf son los mejores anfitriones que he conocido, me pareció estar en casa de mis mejores amigos.
increíble experiencia , no tengo palabras suficientes para transmitirles lo bueno que es Riverwood.
No se cuando volveré a Escocia, pero cuando lo haga, me organizare para volver a visitarlos de todas maneras. ¡¡ Gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: No necesitan un consejo porque todas son maravillosas, el consejo que les doy es que traten de queda...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 agosto 2012

HABITACIÓN. Enorme, cama comodísima, TV plasma. Baño también enorme. Decoración actual, muy acogedora. Difícilmente mejorable. Wi fi.
ZONAS COMUNES. Calma absoluta, el salón del desayuno muy espacioso, decoración muy bonita, ventanales enormes, desayunas viendo las ardillas como van por el jardín, junto al río. Aparcamiento ok.
UBICACIÓN. Algo alejado de Pitlochry, pero merece la pena.
OTROS. Nos perdimos porque por la noche apenas se ve el cartel, cobertura justa, intentamos llamar pero no pudimos, estábamos super apurados porque la hora límite la pasamos de largo. Cuando por fin pudimos hablar con ellos nos ayudaron un montón, salió a la calle a buscarnos (eran más de las 10!!: sobre 1 hora de retraso) y fue super amable.
OUR BEST ACCOMMODATION AROUND SCOTLAND AND 1 OF THE BEST ANYWHERE !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Strathtay
Fonab Castle Hotel

Información adicional sobre el Riverwood

Establecimiento: Riverwood
Dirección: Strathtay, Pitlochry PH9 0PG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Perth and Kinross > Pitlochry > Strathtay
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Strathtay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riverwood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.