“Como en casa”
Opinión sobre El Mediterraneo

El Mediterraneo
En el puesto nº 1 de 119 Restaurantes en Patan (Lalitpur)
Intervalo de precios: 1 $ - 7 $
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
“Como en casa”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para desconectar del bullicio de coches y caos del tráfico.
En Mediterráneo podrás probar gran variedad de comida tradicional Española en un ambiente amigo.
Esta regentado por un chico nepalí que a vivido y trabajado en España más de 9 años, por lo que conoce la gastronomía y cultura española.

• Chino (simplificado) primero
Cambrils, España
“Visita imprescindible en Nepal”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El pasado mes de Febrero realizamos una visita turística al Nepal, un país sorprendente. Aunque la mayor sorpresa ha sido encontrar un restaurante con una excelente comida mediterránea a muchos kilómetros del Mediterráneo. Lo primero que quiero destacar es lo limpio que está todo, restaurante, baños, etc. Una cuestión a tener en cuenta después de unos días en Nepal. Por otro lado el trato es exquisito. Y por último, la comida, excelentes tapas con productos muy mediterráneos y elaborados platos con muy buena presentación. Por cierto, se me olvidaba, tienen unas ensaladas buenísimas (con lechuga, queso de cabra, etc.), con todas las garantías de limpieza y desinfección.
El propietario/chef del restaurante nos atendió muy amablemente, habla español, dispone de unas habitaciones en alquiler en el piso superior del restaurante, están bien equipadas y muy limpias, nos parece una muy buena alternativa a un hotel.
Después de unos días en Nepal o la India se agradece un restaurante como éste.

• Visitado el febrero de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 275 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE QUE COMI EN TODO UN MES”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Despues de venir de la querida India y su picante,que por cierto no me gusta el picante,me pase a Nepal,y mi gran meta nada mas llegar era encontrar este restaurante,cuyo dueño vivio 8 años en Barcelona,habla perfectamente español,y la comida es la misma que la nuestra,cosa que agradeci con toda mi alma.Como persona es encantador,no tengo palabras,incluso me ofecio enseñarme gratis su ciudad y descansar si queria en una de sus habitaciones.La comida es una exquisitez,pedi un solomillo con patatas,y estaba super bueno.Los precios son mas caros,eso es evidente,pero se agradece poder comer esta comida que aparte de buenisima esta en buenas condiciones higienicas.Si no encontrais el restaurante,decirle al taxista que le llame al telefono y el le dice en nepali las instrucciones,cosa que yo tenia que hacer y no hice porque no pense.Sin duda volveria a este restaurante,fue mi mejor comida en 5 semanas.Desde aqui mis felicitaciones a su profesionalidad y amabilidad y al cariño que recibimos como bienvenida.

Visitado el febrero de 2014
castellon
“el mediterraneo lo mejor de Nepal”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

estuve en septiembre del 2013 , el clima perfecto y descubrir este restaurante con comida española fue estupendo, el trato inmejorable y la comida tambien.

• Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
“Cominda perfecto”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

La calidad es increíble. No tengo palabras para definirlas. Es el sitio donde he podido comer ensaladas sin ninguno inconveniente. Todos los platos tienen el gusto de Mediterráneo. Como si estuviera comiendo alado del mar en ciudad de Barcelona. Los postres te dejan boca abierto. He probado casi todos los posters y me ha gustado mucho.

• Visitado el febrero de 2013