“Pesimo”

Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Tilarán
Cartago, Costa Rica
“Pesimo”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel se ve que es super viejo, las habitaciones son feas las camas, los muebles los baños son viejos. El agua de la piscina se ve turbia y no hay nada que hacer en los alrededores. No lo recomiendo es de los peores lugares en que he estado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuve ahí con mi pareja a finales de año. Me gustó que la gente es atenta, aunque no está encima de uno como en otros hoteles que más bien ahogan: sin embargo, siempre que uno necesita algo les avisa y ya. Para ser en esa zona es relativamente barato, inclusive para uno que es nacional.
Habitaciones limpias y sencillas.
La zona es muy bonita. El hotel es sencillo pero acogedor, y tiene una piscina bonita.
Me gustó el trampolín. Lo único que no me gustó es que me fui a correr sin bloqueador y me quemé demasiado con el sol, pero eso ya no es problema del hotel.
Sí lo recomendaría.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Escazú, Costa Rica
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Me encantó el lugar, la atención fue magnífica, sin lugar a dudas un lugar para regresar!!!El personal del restaurante es muy agradable hasta pude compartir un ratito con otros clientes que estaban ahí, por cierto olvidé mi cargador y me lo enviaron por encomienda a San José!!! La verdad es que por todo lo que viví ahí me permito recomendárselo a todos los que no lo conozcan, simplemente es un lugar excepcional!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el apartamento familiar, buena vista, buen precio y silencioso!!!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es de los peores sitios en que haya estado, para empezar es casi imposible llegar, no sólo por su localización enredosa, sino porque cuando llamas, NADIE DEL HOTEL SABE EXPLICARTE DÓNDE ESTÁ Y CÓMO LLEGAR, horrible. Una vez allí, te das cuenta de que estás lejos de absolutamente todo, por mucho que se llame Arenal, que nadie piense que está cerca del Volcán, está a mas de 1 hora, sólo veréis un trocito de lago.
Centrándonos ya en el hotel, las habitaciones son sucias, poco cuidadas, no hay ni toalla de manos, el servicio pésimo, recepción como si no existiera, muchísimo ruido porque las paredes son de papel, la TV sin mando distancia, una nevera en la habitación que como la tengas enchufada no duermes, por no mencionar, que tomarte unas cervezas te costará una barbaridad y ojo que no se hagan los tontos con lo que pediste (aunque no para cobrarlo) y muchos etc... sólo se salvan las vistas naturales con el trocito de lago y el desayuno, que aunque no puedes elegir, el zumo no es natural ni el café hace nombre a Costa Rica y sus cafetales, es suficiente y está bueno.
Mi consejo, id a otro, por este precio es absurdo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tilarán

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tilarán
BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Dirección: Arenal Volcano Region, Tilarán 50801, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tilarán
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Tilarán
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerto San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.