“Lugar donde realmente se desacansa”
Opinión sobre Hotel Puerto San Luis

y 1 sitio más
Hotel Puerto San Luis
Ocupa el puesto n.º7 de 8 alojamientos especiales en Tilarán
San Jose, Costa Rica
“Lugar donde realmente se desacansa”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El fin de semana pasado tuve la gran oportunidad de ir con mi familia a este encantador lugar, con vistas preciosas al Lago Arenal y un clima envidiable.

El Hotel es sencillo, pero cómodo y limpio. La piscina está limpia, la comida deliciosa y a bajo precio. La atención de todos sus colaboradores aún hace más linda la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar con la Administración.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Todo esta mal en este hotel desde las habitaciones la comida el servicio y porsupuesto el precio para lo que es. Me siento que me robaron la plata es una barbaridad que un lugar con tanto potencial lo mantengan en ese estado.
Para finalizar ademas de lo malo de la comida en las papas fritas nos salio una mosca cocinada.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tilarán

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel se ve que es super viejo, las habitaciones son feas las camas, los muebles los baños son viejos. El agua de la piscina se ve turbia y no hay nada que hacer en los alrededores. No lo recomiendo es de los peores lugares en que he estado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuve ahí con mi pareja a finales de año. Me gustó que la gente es atenta, aunque no está encima de uno como en otros hoteles que más bien ahogan: sin embargo, siempre que uno necesita algo les avisa y ya. Para ser en esa zona es relativamente barato, inclusive para uno que es nacional.
Habitaciones limpias y sencillas.
La zona es muy bonita. El hotel es sencillo pero acogedor, y tiene una piscina bonita.
Me gustó el trampolín. Lo único que no me gustó es que me fui a correr sin bloqueador y me quemé demasiado con el sol, pero eso ya no es problema del hotel.
Sí lo recomendaría.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Escazú, Costa Rica
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Me encantó el lugar, la atención fue magnífica, sin lugar a dudas un lugar para regresar!!!El personal del restaurante es muy agradable hasta pude compartir un ratito con otros clientes que estaban ahí, por cierto olvidé mi cargador y me lo enviaron por encomienda a San José!!! La verdad es que por todo lo que viví ahí me permito recomendárselo a todos los que no lo conozcan, simplemente es un lugar excepcional!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el apartamento familiar, buena vista, buen precio y silencioso!!!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tilarán
BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Dirección: Arenal Volcano Region, Tilarán 50801, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tilarán
Ocupa el puesto n.º7 de 8 alojamientos especiales en Tilarán
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerto San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HRS, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.