“Exc lugar!!!”
Fachada externa con garaje y balcón
Sala con sofás cama Puedo darte un ride en mi Landy
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sala con sofás cama
Puedo darte un ride en mi Landy
Fachada externa y parqueo para vehículos  adicionales sobre la calle
Fachada externa y parqueo para vehículos  adicionales sobre la calle
Cocina totalmente equipada
Habitación con cama doble
Baño
Lavadora y pila
Cocina totalmente equipada
La hoja mágica del techo en la habitación doble
Habitación doble
Baño
MAPA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Angelina...
“Exc lugar!!!”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Disfrute de unos días en familia para visitar los lugares cercanos y me pareció muy cómodo con una muy buena relación precio beneficios!!!

22 jun 2018
Hola Angelina, gracias por escoger Apartamento La Green House Tilarán para hospedarte.
Esperamos que regreses pronto y que disfrutes de los atractivos de la zona. Saludos a tu linda familia y amigos.
Pura vida.
Gaston P
“Excelente hospedaje”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El lugar tal cual como lo presentan en las fotografías, acogedor con todas las facilidades tanto dentro como de ubicación, el trato del propietario respetuoso y siempre a disposición de ayudar.
Algo que en lo personal me agrado fue la limpieza y orden del lugar, recomendadisimo

30 abr 2018
Fue un placer tenerlo a usted como huésped. Esperamos que regrese pronto por acá. Saludos a todos los amigos de Cartago que vinieron, en especial a su hermano Dennis, quién con su preciosa hija Colette trajo mucha alegría y bendición a La Green House.
Nos vemos !
gacons201...
Nandayure, Costa Rica
“Todo para tu hospedaje cómodo.”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Logre visitar este sitio y quede totalmente satisfecha, es un lugar que tiene todas las particularidades para sentirnos cómodos,es ordenado, muy limpio y equipado por si necesitas cocinar. Este apartamento se encuentra ubicado en una zona muy segura, donde podes hospedarte tanto con tu familia ó amigos, su Ubicacion es estratégica ya que te queda cerca visitar muchos lugares bonitos como lo son: Cerro Pelado, Cataratas de viento Fresco, Lago Arenal y Proyectos eólicos. Las personas encargadas del lugar son muy responsables, amables y sobre todo siempre están pendientes. Recomendadisimo!

27 abr 2018
Muchas gracias por visitarnos..! Nos gusta mucho que se hayan sentido cómodos y que hayan podido disfrutar de los atractivos turísticos de la zona.
Los esperamos pronto..!
David R
“Lo que andaba buscando !!”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Mi esposa y yo la pasamos muy bien ! Este alojamiento es ideal para los que disfrutamos de privacidad y comodidad a un precio justo!

La ubicación facilita visitar los atractivos de la zona.

Muy agradecidos con los anfitriones !

24 abr 2018
Muchas gracias por visitarnos. Clientes como ustedes nos encantaría tener siempre con nosotros.
Que sigan disfrutando y los esperamos en su próximo viaje por Tilarán.
Josue_Bre...
San Jose, Costa Rica
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Muy lindo apartamento, muy conveniente para pasear con la familia, un lugar muy acogedor, muy limpio, un excelente trato de parte de los dueños.
Con todas las comodidades para estar varios días, cerca de muchos lugares turísticos. Definitivamente lo recomiendo!!!.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 abr 2018
Muchas gracias por visitarnos ! Esperamos sea la primera de muchas !
Saludos y que sigas disfrutando mucho.
Gama-Administrador
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar