“Excelencia”
Fachada externa con garaje y balcón
Sala con sofás cama Puedo darte un ride en mi Landy
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sala con sofás cama
Puedo darte un ride en mi Landy
Fachada externa y parqueo para vehículos  adicionales sobre la calle
Fachada externa y parqueo para vehículos  adicionales sobre la calle
Cocina totalmente equipada
Habitación con cama doble
Baño
Lavadora y pila
Cocina totalmente equipada
La hoja mágica del techo en la habitación doble
Habitación doble
Baño
MAPA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

villegasc...
Liberia, Costa Rica
“Excelencia”
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelentísimo lugar!!! Empezando por el trato impecable del administrador Gamaliel, de ahí el parqueo segurisimo las habitaciones limpias y agradables y para terminar su cocina aseada y deliciosa recomendadisimo!!!!

5 jul 2018
Hola Yeison, muchas gracias por compartir con nosotros, esperamos servirte en el próximo viaje que usted esté por acá !
Pura vida
Juan Luis...
“Súper chiva”
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Demasiado cómodo, súper chiva, me encantó, cerca del centro, con cocina y cochera, apenas para venir con la familia y disfrutar

Fecha de la estancia: junio de 2018
26 jun 2018
Juan Luis muchas gracias por hospedarse con nosotros. Su familia y amigos son bienvenidos. Estaremos atentos si podemos servirle en el futuro.
Saludos,

Angelina...
“Exc lugar!!!”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Disfrute de unos días en familia para visitar los lugares cercanos y me pareció muy cómodo con una muy buena relación precio beneficios!!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
22 jun 2018
Hola Angelina, gracias por escoger Apartamento La Green House Tilarán para hospedarte.
Esperamos que regreses pronto y que disfrutes de los atractivos de la zona. Saludos a tu linda familia y amigos.
Pura vida.
Gaston P
“Excelente hospedaje”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El lugar tal cual como lo presentan en las fotografías, acogedor con todas las facilidades tanto dentro como de ubicación, el trato del propietario respetuoso y siempre a disposición de ayudar.
Algo que en lo personal me agrado fue la limpieza y orden del lugar, recomendadisimo

30 abr 2018
Fue un placer tenerlo a usted como huésped. Esperamos que regrese pronto por acá. Saludos a todos los amigos de Cartago que vinieron, en especial a su hermano Dennis, quién con su preciosa hija Colette trajo mucha alegría y bendición a La Green House.
Nos vemos !
gacons201...
Nandayure, Costa Rica
“Todo para tu hospedaje cómodo.”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Logre visitar este sitio y quede totalmente satisfecha, es un lugar que tiene todas las particularidades para sentirnos cómodos,es ordenado, muy limpio y equipado por si necesitas cocinar. Este apartamento se encuentra ubicado en una zona muy segura, donde podes hospedarte tanto con tu familia ó amigos, su Ubicacion es estratégica ya que te queda cerca visitar muchos lugares bonitos como lo son: Cerro Pelado, Cataratas de viento Fresco, Lago Arenal y Proyectos eólicos. Las personas encargadas del lugar son muy responsables, amables y sobre todo siempre están pendientes. Recomendadisimo!

27 abr 2018
Muchas gracias por visitarnos..! Nos gusta mucho que se hayan sentido cómodos y que hayan podido disfrutar de los atractivos turísticos de la zona.
Los esperamos pronto..!
Gama-Administrador
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar