“Opinión”
Fachada externa con garaje y balcón
Sala con sofás cama Puedo darte un ride en mi Landy
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sala con sofás cama
Puedo darte un ride en mi Landy
Fachada externa y parqueo para vehículos  adicionales sobre la calle
Fachada externa y parqueo para vehículos  adicionales sobre la calle
Cocina totalmente equipada
Habitación con cama doble
Baño
Lavadora y pila
Cocina totalmente equipada
La hoja mágica del techo en la habitación doble
Habitación doble
Baño
MAPA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

N2681KBro...
Grecia, Costa Rica
“Opinión”
Opinión escrita el 12 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Super cómodo, elegante, seguridad garantizada, Wifi y con fácil acceso a servicios. Recomendado al 100%.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Alopezn12...
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Excelente lugar para descansar
Buen trato respetuoso y amable.
100% recomendado.
Esperando volver pronto

Fecha de la estancia: octubre de 2018
16 dic 2018
Muchas gracias por su visita Andrey. Lo esperamos pronto con su familia.
Saludos !
villegasc...
Liberia, Costa Rica
“Excelencia”
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelentísimo lugar!!! Empezando por el trato impecable del administrador Gamaliel, de ahí el parqueo segurisimo las habitaciones limpias y agradables y para terminar su cocina aseada y deliciosa recomendadisimo!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
5 jul 2018
Hola Yeison, muchas gracias por compartir con nosotros, esperamos servirte en el próximo viaje que usted esté por acá !
Pura vida
Juan Luis...
“Súper chiva”
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Demasiado cómodo, súper chiva, me encantó, cerca del centro, con cocina y cochera, apenas para venir con la familia y disfrutar

Fecha de la estancia: junio de 2018
26 jun 2018
Juan Luis muchas gracias por hospedarse con nosotros. Su familia y amigos son bienvenidos. Estaremos atentos si podemos servirle en el futuro.
Saludos,

Gama-Administrador
Angelina...
“Exc lugar!!!”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Disfrute de unos días en familia para visitar los lugares cercanos y me pareció muy cómodo con una muy buena relación precio beneficios!!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
22 jun 2018
Hola Angelina, gracias por escoger Apartamento La Green House Tilarán para hospedarte.
Esperamos que regreses pronto y que disfrutes de los atractivos de la zona. Saludos a tu linda familia y amigos.
Pura vida.
Atte
Gama-Administrador
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar