“Cuartos”

Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en San Isidro de El General
san jose
“Cuartos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Encontramos el hotel en internet,los cuartos se veían muy bien pero nada que ver con la realidad.
El cuarto en realidad esta limpió, pero las paredes muestran mucha humedad, las camas no tienen respaldar, no hay lámparas de noche para ser un hotel 4 estrellas.
El baño esta muy húmedo y no hay separación para el closet,la ducha es termo ducha y no calienta bien.
A destacar el personal del lobby y restaurante muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2012

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2011

Para que no existan confusiones, este el sitio del Hotel del Sur (www.hoteldelsur.net)

Para calificar este hotel debo hacerlo en tres áreas:

Irresponsabilidad:

De acuerdo a la información brindada en su sitio y comprobante de reserva, la hora del Check-In es a las 2:00pm, sin embargo mi novia y yo llegamos a las 2:15pm, pero nos dijeron que teníamos que esperarnos 30 minutos más, pues la habitación no estaba lista. Casi a las tres de la tarde nos dieron la habitación, lo cual me lleva a mi próximo punto.

Cuarto Sucio

Para nuestra sorpresa, después de haber esperado por nuestra habitación por más de 40 minutos después de las 2:00pm, ingresamos a la habitación designada y nos encontramos con que esta no había sido limpiada correctamente, pues el baño estaba sucio; todavía estaban los paños usados, el bote de la basura estaba sin cambiar, y hasta papel higiénico usado.

Ruido Extremo

Como era de esperar, nos dirigimos a la recepción a plantear la queja sobre lo acontecido, donde tuvimos que esperar nuevamente 10 minutos más, para que nos dieran una nueva habitación, la cual estaba ubicada cerca de la recepción, por lo que pudimos verificar que todos los sonidos de la entrada se escuchan desde ese cuarto (126), por ende, se nos hizo imposible tomar una siesta, pues estábamos cansados del viaje en la mañana.

Sin embargo no pensábamos que lo peor estaba por venir. Después de una actividad familiar que tuvimos en la zona, llegamos al hotel alrededor de las 10:00pm y nos disponíamos a descansar, pero nos encontramos con la sorpresa que el hotel realiza actividades sociales, las cuales tienen música extremadamente alta, animación y karaoke, y todo este ruido se escucha perfectamente de las habitaciones, por la cual simplemente no se puede descansar. Por más que se llamó a recepción la música fue terminando hasta las 12:00am, aunado a la bulla de las personas ebrias que estaban en el lugar.

En resumen, siempre tuve un excelente concepto del hotel del sur, pues considerada que era el “mejor” de la zona, pero en realidad no le recomiendo el lugar, ni a mi peor enemigo, pues lo mínimo que uno puede esperar después de todos estos inconvenientes es una disculpa, o al menos una regalía en el precio.

David Sibaja

4.0 de 5 burbujas 74 opiniones

¿Has estado en Hotel del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Sur

Establecimiento: Hotel del Sur
Dirección: PanAmerican Hwy | Perez Zeledon, San Isidro de El General 4-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Isidro de El General
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en San Isidro de El General
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel del Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Sur Costa Rica/San Isidro De El General
Hotel Del Sur Country Club San Isidro De El General