“NI SIQUIERA LO PIENSE” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en San Isidro de El General
Puerto Quepos, Puntarenas, Costa Rica
“NI SIQUIERA LO PIENSE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Una escapadita en familia que termino siendo una gran decepción, no se lo recomiendo, a no ser que les guste escuchar una manada completa de gatos realizando el concierto masivo mas horripilante de la historia, es comprensible que un hotel 3 estrellas no cumpla con muchas de las expectativas que tal vez uno tiene pero eso es 100% reprochable, lastima por que el servicio no esta tan peor, los muchachos y muchachas de recepción no dejan tanto que desear, servicio estandarizado sin mas ni mas, ni un paso mas allá, igual comprensible.

ahora volviendo al caso felino, la reacción del personal al bajar mi persona hasta recepción a las 3:30 de la mañana fue " si es que tenemos algunos problemas con gatos que se suben al tejado" los de nuestra habitación fueron mas lejos a nosotros nos eligió el gato mas astuto por que este estaba en el cielo razo,

por que no dicen que tienen gatos que no dejan dormir, entonces muy fácilmente uno elige dormir en el primer piso o busca otro hotel.

Al check out el joven que nos hizo el check out NI SIQUIERA VIO MI CARA, NO PREGUNTO NADA MAS QUE DE QUE FORMA DESEABA PAGAR LA HABITACIÓN Y LOS CARGOS DEL RESTAURANTE. Yo esperaba un , como paso la noche señor? o un descansó el señor?... NADA. me molesto muchísimo esto,,, pero mi esposa me llamo a la cordura y me dijo estas sabias palabras " QUE ESPERABAS, AQUÍ LAS 3 ESTRELLAS SOLO EN LA PARED SE VEN"

Lastima la 2 pero la ultima visita de mi parte,,, DON´T EVEN THINK ABOUT IT"

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es un hotel ubica en una buen lugar, hay un centro comercial con cines y cafeterías muy cerca.
Queda sobre la interamericana en una bonita propiedad con amplias zonas verdes.
Las habitaciones son muy buenas.
Lo mejor es la comida nacional e internacional, tienen un restaurante japones excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
san jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Encontramos el hotel en internet,los cuartos se veían muy bien pero nada que ver con la realidad.
El cuarto en realidad esta limpió, pero las paredes muestran mucha humedad, las camas no tienen respaldar, no hay lámparas de noche para ser un hotel 4 estrellas.
El baño esta muy húmedo y no hay separación para el closet,la ducha es termo ducha y no calienta bien.
A destacar el personal del lobby y restaurante muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Para que no existan confusiones, este el sitio del Hotel del Sur (www.hoteldelsur.net)

Para calificar este hotel debo hacerlo en tres áreas:

Irresponsabilidad:

De acuerdo a la información brindada en su sitio y comprobante de reserva, la hora del Check-In es a las 2:00pm, sin embargo mi novia y yo llegamos a las 2:15pm, pero nos dijeron que teníamos que esperarnos 30 minutos más, pues la habitación no estaba lista. Casi a las tres de la tarde nos dieron la habitación, lo cual me lleva a mi próximo punto.

Cuarto Sucio

Para nuestra sorpresa, después de haber esperado por nuestra habitación por más de 40 minutos después de las 2:00pm, ingresamos a la habitación designada y nos encontramos con que esta no había sido limpiada correctamente, pues el baño estaba sucio; todavía estaban los paños usados, el bote de la basura estaba sin cambiar, y hasta papel higiénico usado.

Ruido Extremo

Como era de esperar, nos dirigimos a la recepción a plantear la queja sobre lo acontecido, donde tuvimos que esperar nuevamente 10 minutos más, para que nos dieran una nueva habitación, la cual estaba ubicada cerca de la recepción, por lo que pudimos verificar que todos los sonidos de la entrada se escuchan desde ese cuarto (126), por ende, se nos hizo imposible tomar una siesta, pues estábamos cansados del viaje en la mañana.

Sin embargo no pensábamos que lo peor estaba por venir. Después de una actividad familiar que tuvimos en la zona, llegamos al hotel alrededor de las 10:00pm y nos disponíamos a descansar, pero nos encontramos con la sorpresa que el hotel realiza actividades sociales, las cuales tienen música extremadamente alta, animación y karaoke, y todo este ruido se escucha perfectamente de las habitaciones, por la cual simplemente no se puede descansar. Por más que se llamó a recepción la música fue terminando hasta las 12:00am, aunado a la bulla de las personas ebrias que estaban en el lugar.

En resumen, siempre tuve un excelente concepto del hotel del sur, pues considerada que era el “mejor” de la zona, pero en realidad no le recomiendo el lugar, ni a mi peor enemigo, pues lo mínimo que uno puede esperar después de todos estos inconvenientes es una disculpa, o al menos una regalía en el precio.

David Sibaja

5.0 de 5 estrellas 100 opiniones

¿Has estado en Hotel del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Sur

Establecimiento: Hotel del Sur
Dirección: PanAmerican Hwy | Perez Zeledon, San Isidro de El General 4-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Isidro de El General
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en San Isidro de El General
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel del Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Sur Costa Rica/San Isidro De El General
Hotel Del Sur Country Club San Isidro De El General