54 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Me hospedé en el hotel y adquirí un paquete de masajes. Me llamaron tres horas antes de la entrada para confirmar mi reservación, a las dos de la tarde, sin embargo, cuando llegué, me hicieron esperar cincuenta minutos en el lobby para que desocuparan y limpiaran la habitación. Me ofrecieron ir al restaurante por una bebida de cortesía, pero a decir verdad, el restaurante es más bien malo. Tienen un problema de moscas. Y al día siguiente en el desayuno me sirvieron un hot cake quemado. Cuando finalmente me dieron la habitación, al revisar el baño, lo encontramos tapado. El agua no corría en el inodoro. Lo tuvieron que arreglar. Esa debe ser una de las peores primeras impresiones que he tenido de un hotel. El masaje y el spa fueron la única experiencia realmente disfrutable. La decoración de la habitación igual, así como el resto del hotel. Sin embargo, al personal, a la cocina y a la limpieza del lugar les falta mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
LasCumbres2014, Auditor Interno en Las Cumbres Eco-Sauna y Gastronomía, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Respetable Sr. Prado:

Es un gusto saber nuevamente de usted y a la vez tener la oportunidad de agradecer su comentario, por otra parte disculparnos nuevamente por los antecedentes ocurridos durante su estancia por nuestra pequeña posada rural, como bien lo mencionaba tuvimos un problema con los huéspedes anteriores ya que no nos entregaron a tiempo la habitación y nos atrasó mucho, el problema se salió de nuestras manos al no encontrar repuesta de los mismos para que la habitación fuera desocupada, lamentamos el incidente.

También comentarle que como parte del compromiso de la mejora continua estamos tomando muy en cuenta su valioso aporte y a las vez las respectivas acciones y sanciones correspondientes en los procedimientos de información al cliente externo, limpieza, mantenimiento y fumigación. Así mismo el cambio de personal de cocina, el refuerzo de capacitaciones y cambio de menú.

Esperamos nos den la oportunidad de crear una segunda buena impresión de nuestros servicios
Saludos.

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Estuvimos de paseo en familia , veníamos del centro recreativo IRTRA, y decidimos regresar por tierra fría, y pasamos al hotel y spa las Cumbre, un lugar muy bonito y acogedor, debo decir que todo esta bien , conocimos las habitaciones, pero solo utilizamos los servicios de sauna y jacuzzi , con lo cual cual quedamos encantados y con ganas de regresar, la única observación que este lugar no es apropiado para niños menores de 12 años., ya que no hay distracciones para ellos cuando los adultos están con sus relax del sauna , jacuzzi o bien el spa, el liugar cuenta con una área para niños pero es muy pequeña y luego por la altura y ubicación del hotel me imagino no hay picina . por lo que los niños se aburren, mas bien diría que es un lugar mas para adultos o bien adolecentes. la atención y la información de su personal es muy rápida y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando renten las habitaciones, buscar las que están como en el fondo, son mas tranquilas , espaciosas y libres del ruido de la carretera.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Estoy en guatemala puliendo mi espanol y ando viajando por todas partes, honestamente me dio mucha desconfianza al inicio hacer una reserva en el hotel con los comentarios anteriores, pero desde que llegue al hotel solo para conocerlo me han atendido muy bien, el personal de recepcion es muy atento, la habitacion que me dieron tiene una vista espectacular a las montañas la cual tiene un balcon en donde puedes observar el paso de las nuves entre ellas, es extaciante, la comida es deliciosa y tiene opciones para vegetarianos en la cual tuve la experiencia de cortar mis propias verduras de mi ensalada, tambien tome un masaje de espalda, la cabina que me asignaron tenia una bonta vista a las montañas, fue tan relajante que me quede dormido en la camilla, Angela la persona que me hizo el masaje fue muy atenta me dio un te y platico un momento conmigo, me hizo sentir muy comodo y no mal por quedarme mas tiempo durmiendo. creo debo de regresar el spa lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar la habitacion numero 3, menos cara y con la mejor vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de enero de 2013

El lugar es acogedor, tiene de rapido acceso los saunas pero el cuarto donde nos hospedamos era realmente muy pequeno. Era lo utlimo disponible. Al banarme me dio toque electrico la ducha lo cual es bastante peligroso. El resto de los cuartos se veian mucho mejor por lo que pregunten bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Pasamos una noche con amigos; lastimosamente el clima no permitió que pudiéramos disfrutar compeltamente del sauna natural, estuvimos a 2 °C.
El paisaje es fantástico, mucho verde al rededor.
Las habitaciones tienen algunas deficiencias; los cierres de las puertas no funcionan adecuadamente y la iluminación es bastante débil.
La chiminea funciona de maravillas, pero muy poca leña para poder calentar bien la habitación.
Dado que está a la orilla de la carretera que conecta con la costa, es bastante molesto el ruido del motor de los trailers que transitan a altas horas de la noche o muy temprano en la madrugada.

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionar habitaciones que están en alto, el ruido del viento y los trailers es bastante molesto
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos