54 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una noche con mi esposa, los cuartos muy limpios y amplios, excelente servicio, fuimos a los saunas por la noche y nos agradò mucho. La jardinizacion del hotel muy ordenada y agradable a la vista

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2017

El hotel es sumamente lindo y ofrece las bondades de las aguas termales dentro de las habitaciones. Sin embargo tuve la mala suerte de quedarme en una habitación muy vieja, justo del lado de la carretera y en el área de transito. El servicio sanitario viejo, una ducha a la que no llegaba el agua y solo salia humo; y la tina de baño tan vieja que hasta se le cayo la mezcladora de las llaves.

Si viajan a este hotel, les recomiendo que pidan una habitación de las nuevas y alejadas del ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Del grupo de habitaciones nuevas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es chiquito pero muy bonito. Las habitaciones espaciosas y cómodas. El personal muy amable. Respecto a los saunas, aunque son muy buenos como sugerencia diría que sería bueno buscar un sistema más fácil y cómodo para controlar el vapor, porque saliendo con demasiada fuerza es algo difícil no quemarse. Y si uno quiere relajarse esto preocupa... el lugar es bello. La comida en el restaurante es buena aunque un poco lenta y se llena también de humo.
El lugar esta muy lindo

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para descansar, y pasar un fin de semana en familia o con tú pareja. Las habitaciones son geniales, los jardines lindos y los saunas naturales deliciosos. Recomiendo las habitaciones Zunil para ir en pareja y la habitación Cantel para ir en familia.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Aqui si puede encontrar, además de un buen servizio, un visual muy lindo. Para quien gusta la naturaleza y de tener momentos para relajar es perfecto! Visitelo y lleve su máquina fotográfica, pues puedes sacar fotos de las montañas al rededor y con alguna suerte puedes encontrar sorrillos, aves y otros animales viviendo en su habitat natural.

• Se alojó en julio de 2015, viajó en Business