“EL LUGAR PARA VOLVER” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Antonio Palopo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“EL LUGAR PARA VOLVER”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En abril de este año fuimos con mi famiia a este lugar por recomendación de una pareja de esposos que lo visitaron un poco antes y quedaron encantados.
Yo sabia por fotos de estos amigos que Villas Qanajuyu es un lugar muy bonito pero, vaya sorpresa, sobrepasó por mucho mis expectativas. A pesar que he estado varias veces en el lago Atitlán, nunca vi un lugar tan pintoresco, tranquilo y muy cerca además. Tienes que llegar a San Lucas Tolimán. En el embarcadero de este pueblo te recoge la lancha privada del hotel, y después de navegar 10 tranquilos minutos llegas a este paraíso escondido. Se encuentra sobre una ladera montañosa con bosque junto al mismo lago. Las habitaciones y apartamentos son muy cómodas e impecables de limpieza. Están decoradas con muy buen gusto donde no puede faltar el famoso toque artesanal típico de Guatemala. Todas tienen una vista maravillosa del lago y los fantásticos volcanes que lo rodean. Si te gustan los deportes acuáticos, puedes nadar con seguridad en el lago, usar kayaks, waverunners o ir de paseo en lancha a otros lindos pueblos cercanos como Santiago, San Marcos, San Pedro o el famoso Panajachel para comprar souvenirs. Puedes disfrutar de una piscina climatizada y jacuzzi con el lago a pocos metros o si lo prefieres, vas hacer una caminata atrás del hotel y ver las siembras de café y las hortalizas de donde vienen las verduras frescas con las que el chef prepara deliciosas ensaladas y variedad de platillos a la carta. El lugar tiene actividades para toda la familia y que nadie se aburra, incluso un gimnasio para quemar calorías. Pero para quienes saben el significado de la palabra descansar, pues tampoco te aburrirás de hacer 'nada' , solo ver el precioso paisaje que el lugar te ofrece. Para los románticos, este lugar vendrá a ser algo inolvidable para recordarlo siempre con tu pareja. Después de haber disfrutado 4 maravillosos días en Villas Qanajuyú, les comparto mi último pensamiento antes de dejar el hotel: 'volveré' .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cara sur te dan la mejor vista
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Mi novio y yo hemos celebrado mis dos ultimos cumpleanos en este paradisiaco lugar.
Desde la llegada nos Han recibido de una manera muy especial y calida, las instalaciones son muy lujosas y Comodas. La decoracion es muy bonita.

Este resort se encuentra en una ubicacion muy estrategica, ya que se encuentra tan cerca de Los 12 pueblos que rodean el lago, pero al mismo tiempo conserva la privacidad que uno necesita. La comida es de primera.

Tuvimos la oportunidad de conocer Los 12 pueblos en una lancha y la experiencia fue inolvidable, Ademas, realizamos deportes acuaticos y utilizamos las motos de agua, despues disfrutamos del temascal y jacuzzi, nos faltaron mas dias para disfrutar todo lo que ofrece!

Ademas de ser un resort muy Hermoso, el paisaje es impresionante! Desde nuestra habitacion pudimos disfrutar de un amanecer y atardecer espectacular y muy romantico. De hecho, soy aficionada a la fotografia y pude obtener fotos maravillosas las cuales he mandado a enmarcar.

Deseo que cada ano podamos regresar para celebrar mis cumpleanos! Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de un recorrido por el altiplano de Guatemala, en donde me encontré con una vista hermosa y panorámica., volcanes, un imponente lago (el más bello del mundo), montañas parchadas con siembra que hacen que el suelo se vea de colores y olores a incienso por las calles.

Sin duda una experiencia mágica, cuando llegue al pueblito, aborde el transporte que brinda el hotel en dónde pude viajar con mis sentidos, una suave brisa del lago baño mis pensamientos y desde ese momento me relaje y deje la estrésante ciudad. El bote tiene capacidad para 8 personas y muy cómodo, lo primero que pregunte fue sobre la profundidad del lago (eso tienes que vivirlo en carne propia) y el señor que navega respondió a todas mis preguntas.

Llegue a un imponente complejo color blanco, en donde pude apreciar desde el bote con mis amigos, he estado en varios hoteles pero Atitlan Villas creo que se gano mi preferido en Guatemala, creo que vendré cada 2 meses de visita. Su color, comodidad, exclusividad, gusto exquisito en comidas y buena atención, eso me hizo ver Solola como un nuevo destino para mi y mi familia, para salir de la rutina y también sentir que un pedacito GUATEMALA es mío.

Y vi cada amanecer totalmente diferente.

• Se alojó en agosto de 2013
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

De verdad es el mejor lugar al que he ido. La vista es hermosa, despertar y ver esa naturaleza, escuchar el lago, con las mejores comodidades y habitaciones es simplemente PERFECTO! He ido 2 veces (una con mis amigos y otra con mi novio) y en ambas me la he pasado alegrísimo, he usado los cayacs por todo el lago, me he metido a la piscina, al jacuzzi, la comida es riquísima, el sauna es lindísimo, subimos la montaña, todo es increíble. La pasamos muy alegres, es un lugar super recomendado. El lugar aplica para toda ocasión. Es romántico para ir en parejas, divertido para ir en amigos, tranquilo para ir con familia. Aplica para todo momento! No se lo pierdan de verdad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HectorSolares, Director de Relaciones Públicas en Atitlan Villas, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por preferir este maravilloso lugar, siempre estamos con los brazos abiertos para su reserva.

Att: Director Relaciones Publicas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio Palopo
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature...
N.° 3 de 6 en Santa Cruz La Laguna
4.5 de 5 burbujas 122 opiniones

¿Has estado en Atitlan Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atitlan Villas

Establecimiento: Atitlan Villas
Dirección: Bahia Kachiman, Lake Atitlan, San Antonio Palopo 07012, Guatemala (Previamente Qanajuyu)
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > San Antonio Palopo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Antonio Palopo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 365 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atitlan Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atitlan Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.