“Tranquilidad, naturaleza y rica comida”
Opinión sobre Il Giardino

Il Giardino
En el puesto nº 1 de 19 Restaurantes en San Marcos La Laguna
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó sobre todo el ambiente tranquilo, una buena terraza, comida buena y preparada en el momento.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El bar es precioso, la terraza interior es selvática y se desayuna en un entorno idílico. Tienen varias opciones de desayuno, y los precios suelen ser de unos 35-40 Q por plato, es algo caro, pero es de los pocos lugares que hay abiertos temprano para desayunar.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Paseando por San Marcos La Laguna nos encontramos con este lugarcito dónde se respira la misma tranquilidad que en el mismo pueblito.

La comida es sencilla pero muy buena, y eso, mezclado con el ambiente tranquilo y lleno de naturaleza, le dan un toque especial al lugar que definitivamente nos invita a regresar.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable en San Marcos. Buena la ensalada y la sopa de verduras.
La pizza de cuatro quesos estaba buena, no espectacular pero buena.
Un gran desacierto es no tener el menú en español ya que el restaurante se encuentra en un pueblo del Lago Atitlán en Guatemala.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito y agradable, con buenas opciones de comida vegetariana.
El servicio nos pareció muy bueno!!! Súper recomendado!!!