“Personal borde, como si estuvieran haciendote un favor, hotel viejo”
Opinión sobre Hotel Pic Maia

Hotel Pic Maia
Ocupa el puesto n.º25 de 30 hoteles en Pas de la Casa
“Personal borde, como si estuvieran haciendote un favor, hotel viejo”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Ha sido el peor hotel que hestado en mi vida, los empleados todos menos una chica muy bordes y distantes, me lesioné esquiando y tuve que suplicarles una bolsa de hielos, pedí un vaso de agua para tomar un anti-inflamatorio en el desayuno que es buffet y no me lo dieron tenía que ser agua mineral sino nada. Lo unico bueno que está a pie de pistas y que la limpieza de las habitaciones está bien. No volvemos y no lo recomendamos

• Se alojó en diciembre de 2013

De negocios
Vigo, España
Opinión escrita el 8 junio 2013

Aunque antiguo, es un hotel suficiente si lo que buscas en un hotel para esquiar. Lo mejor su ubicación, cruzando la carretera entras por un camino que va a dar una pista roja. y para volver, lo mismo, hay un camino donde puedes llegar esquiando hasta la gasolinera que está enfrente del hotel. Nosotros llevábamos sólo el desayuno incluido y nos pareció suficiente. No está a la altura de otros hoteles de la zona pero es una buena opción barata para una escapada corta a grandvalira. La calefacción está muy alta pero nos explicaron que era para que no se congelase el agua de las cañerías debido a la ubicación de tanta altura del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Zamora, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel esta en lo mas alto del puerto de d´envalira a 4km de pas de la casa, pero no tienes que cojer el coche para ir a esquiar, puedes bajar esquiando desde el hotel a pas y regresar al hotel por la tarde, y si las condiciones lo permiten hasta la misma puerta del hotel esquiando.
El hotel esta un poco viejo pero las habitaciones estan bien para lo que se las necesita, que es para dormir y descansar despues de un dia duro de ski, el baño completo, se hecha de menos algun enchufe puesto que no dispone de secador de pelo. La calefaccion a tope de dia y de noche. El servicio de comedor esta muy bien y la comida bien preparada y variada. Lo mejor del hotel el trato recibido por el personal que en el trabaja, gente muy maja y muy atenta para que te sientas a gusto en todo momento. Dispone de guarda skis, y el jacuzzi, mas parece una terma romana por como esta el agua de caliente.
Sin duda un hotel recomendable si lo que va ha hacer es disfrutar del los deportes de invierno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Carrigaline, Cork, Ireland
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Para lo que quería yo estar allí me parece el hotel ideal, si buscas comodidades no vayas, pero si lo que buscas es esquiar es perfecto, sales del hotel prácticamente esquiando, la comida está muy bien y el hotel te proporciona todo lo necesario para esquiar(no incluido).
Las habitaciones antiguas, aunque yo estuve fuera todo el día esquiando o en el pueblo por la noche así que para dormir tampoco daba mucha importancia.
Aunque un poco alejado del pueblo pero puedes bajar esquiando eso sí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Pues viendo la opinion de otras personas yo no estoy de acuerdo hay que saber que vas a un hotel de 2 estrellas no de 5. Es verdad que algunas cosas estan deterioradas como las ventanas pero la calefaccion esta alta y no pasamos nada de frio. Y el personal muy bien dejaban la habitacion superlimpia el camarero del bar Tato un grande siempre simpatico y te echaba una mano con lo que fuera. Ademas el sitio es especial por la unbicacion a nosotros nos gusto y volveriamos

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Magic Pas Hotel
N.° 20 de 30 en Pas de la Casa
Solaris Apartments
Solaris Apartments
N.° 19 de 30 en Pas de la Casa

Hoteles en la zona de Pas de la Casa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Pic Maia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pic Maia

Establecimiento: Hotel Pic Maia
Dirección: 28 Ctra General KM. | Cap del Port d'Envalira, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 517 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pic Maia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pic Maia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pic Maia Pas De La Casa
Pic Maia Pas De La Casa