Hotel Pic Maia
Petit Hotel(Pas de la Casa)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Bar/Salón
Hotel Cal Ruiz(Pas de la Casa)
34 US$
  • Restaurante
Hotel Parma(Pas de la Casa)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Restaurante
Solaris Apartments(Pas de la Casa)
45 US$
42 US$
Priceline
  • Restaurante
Font D'Argent Hotel(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Catalunya(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Guineu(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Cristina(Pas de la Casa)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
131 resultados
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recepcionista joven, latinoamericano, con pendiente, éste hombre es la representacion del hotel por su falta de amabilidad, con miradas y contestaciones como perdonándonos la vida. Calor insoportable en la habitación, desconchones en la pared, habitaciones sucias, ventanas rotas, luces de los pasillos que llevan a mi habitación fundidas y agua de la ducha fria o caliente sin tocar el monomando... Todas estas cosas son malas, pero repito, lo peor del hotel es el trato de ciertos empleados. No volveré. Un poco de dinero más y las vacaciones salen redondas. Muy, muy poco aconsejable este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Ha sido el peor hotel que hestado en mi vida, los empleados todos menos una chica muy bordes y distantes, me lesioné esquiando y tuve que suplicarles una bolsa de hielos, pedí un vaso de agua para tomar un anti-inflamatorio en el desayuno que es buffet y no me lo dieron tenía que ser agua mineral sino nada. Lo unico bueno que está a pie de pistas y que la limpieza de las habitaciones está bien. No volvemos y no lo recomendamos

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 8 junio 2013

Aunque antiguo, es un hotel suficiente si lo que buscas en un hotel para esquiar. Lo mejor su ubicación, cruzando la carretera entras por un camino que va a dar una pista roja. y para volver, lo mismo, hay un camino donde puedes llegar esquiando hasta la gasolinera que está enfrente del hotel. Nosotros llevábamos sólo el desayuno incluido y nos pareció suficiente. No está a la altura de otros hoteles de la zona pero es una buena opción barata para una escapada corta a grandvalira. La calefacción está muy alta pero nos explicaron que era para que no se congelase el agua de las cañerías debido a la ubicación de tanta altura del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2013

El hotel esta en lo mas alto del puerto de d´envalira a 4km de pas de la casa, pero no tienes que cojer el coche para ir a esquiar, puedes bajar esquiando desde el hotel a pas y regresar al hotel por la tarde, y si las condiciones lo permiten hasta la misma puerta del hotel esquiando.
El hotel esta un poco viejo pero las habitaciones estan bien para lo que se las necesita, que es para dormir y descansar despues de un dia duro de ski, el baño completo, se hecha de menos algun enchufe puesto que no dispone de secador de pelo. La calefaccion a tope de dia y de noche. El servicio de comedor esta muy bien y la comida bien preparada y variada. Lo mejor del hotel el trato recibido por el personal que en el trabaja, gente muy maja y muy atenta para que te sientas a gusto en todo momento. Dispone de guarda skis, y el jacuzzi, mas parece una terma romana por como esta el agua de caliente.
Sin duda un hotel recomendable si lo que va ha hacer es disfrutar del los deportes de invierno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2013

Para lo que quería yo estar allí me parece el hotel ideal, si buscas comodidades no vayas, pero si lo que buscas es esquiar es perfecto, sales del hotel prácticamente esquiando, la comida está muy bien y el hotel te proporciona todo lo necesario para esquiar(no incluido).
Las habitaciones antiguas, aunque yo estuve fuera todo el día esquiando o en el pueblo por la noche así que para dormir tampoco daba mucha importancia.
Aunque un poco alejado del pueblo pero puedes bajar esquiando eso sí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia