“CARNE A LA BRASA HORRIBLE”
Opinión sobre La Copa - CERRADO

La Copa
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2014

en primer lugar decir que en el servicio fueron poco borde... la carne a la brasa (t-bone) estaba francamente mala con exceso de romero por encima y ademas con un precio de 21 euros. un precio desorbitado para la carne tan mala. por otro lado recomendar por si se os ocurre ir al restaurante pedir lasaña, de 6 platos que pedimos era lo mas bueno calidad-precio.
muy caro para lo es la comida!!!

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que los platos eran abundantes y la carne a la brasa estaba buena, el servicio fue muy malo: lento tanto para tomar nota, como para servir la comida, como para traer la cuenta. No sólo fue custión de tiempo, a la hora de hacer la cuenta no sabían qué habíamos pedido y el desconcierto era monumental... Un desastre organizativo que nos tuvo más de una hora para solucionar la cuenta. ¡No pienso volver!

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este año acudimos por segundo año a este restaurante en Pas. El primer año tomamos pizza y nada del otro mundo pero nos quedamos con las ganas de probar la carne, así que este año volvimos.

El trato del personal es bueno y está siempre con bastante público. Este año nos sedujeron las brasa y el t-Bone que recomendaba el "comercial" del bar.

He de decir que la calidad de la carne y el toque de las brasas en la carne era bueno.

Sin embargo el punto de la carne un auténtico crimen. A pesar de pedir la carne muy poco hecha esta estaba como poco hecha por no decir muy hecha.

Me costara volver...

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Me cene un plato de pasta, pasada y mala, y un pan con tomate con una cerveza de bebida y me cobraron 23 euros....nada recomendable!

Opinión escrita 26 marzo 2013

Las carnes son buenas, hechas a fuego de brasa de leña, lo que las hace muy gustosas. Tienen variedad de pizzas, carnes, etc. Son amables y hacen una comida sencilla, pero correcta