“Caro y tirando a malo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Palma de Mallorca, España
“Caro y tirando a malo”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos aquí gracias al comercial de la puerta que es un fenómeno. Nos hubiera convencido de entrar en el infierno. La comida regular y el precio, para lo que comes, caro. El postres son buenos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CARNE A LA BRASA HORRIBLE”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

en primer lugar decir que en el servicio fueron poco borde... la carne a la brasa (t-bone) estaba francamente mala con exceso de romero por encima y ademas con un precio de 21 euros. un precio desorbitado para la carne tan mala. por otro lado recomendar por si se os ocurre ir al restaurante pedir lasaña, de 6 platos que pedimos era lo mas bueno calidad-precio.
muy caro para lo es la comida!!!

• Visitado el marzo de 2014
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Servicio desastroso, brasa aceptable”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que los platos eran abundantes y la carne a la brasa estaba buena, el servicio fue muy malo: lento tanto para tomar nota, como para servir la comida, como para traer la cuenta. No sólo fue custión de tiempo, a la hora de hacer la cuenta no sabían qué habíamos pedido y el desconcierto era monumental... Un desastre organizativo que nos tuvo más de una hora para solucionar la cuenta. ¡No pienso volver!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Carne con buen sabor pero...”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este año acudimos por segundo año a este restaurante en Pas. El primer año tomamos pizza y nada del otro mundo pero nos quedamos con las ganas de probar la carne, así que este año volvimos.

El trato del personal es bueno y está siempre con bastante público. Este año nos sedujeron las brasa y el t-Bone que recomendaba el "comercial" del bar.

He de decir que la calidad de la carne y el toque de las brasas en la carne era bueno.

Sin embargo el punto de la carne un auténtico crimen. A pesar de pedir la carne muy poco hecha esta estaba como poco hecha por no decir muy hecha.

Me costara volver...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Malo y caro...”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me cene un plato de pasta, pasada y mala, y un pan con tomate con una cerveza de bebida y me cobraron 23 euros....nada recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013