“Lo mejor su terraza”
Opinión sobre Restaurant L'Husky

Restaurant L'Husky
En el puesto nº 24 de 120 Restaurantes en Pas de la Casa
Opinión escrita 21 marzo 2014

Me encantó la pizza, con masa gordita, no como en el resto de los restaurantes de pas de la casa. Y la terraza, con el sol despues de skiar... aunque bueno, lo mismo puedo decir del resto de terrazas.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant L'Husky
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de pistas, muy fácil de llegar esquiando,, no es necesario abandonar las pistas, muy buena terraza exterior para los días de buen tiempo, muy buena cocina franco española, resaltando sobre todo sus buenas racletes , fondues de gran calidad, servicio muy agradable, simpático, informal, buen precio

Opinión escrita 6 agosto 2013

yo acudo regulamente cuando voy a pas de la casa a desyunar desconozco como sera la comida aunque tiene fama por las fondues el precio de los desuyos muy competitivos ,incluyen zumo cafe tostadas con mantequilla y huevos con alubias bacon y salchicha. excenten ubicacion porque esta a pie de pista de echo esta en las mismas pistas

Opinión escrita 25 febrero 2013

La camarera y la cocinera era francesas, serias y cordiales. La ubicación es inmejorable, a pie de pistas en pas de la casa.

Sitio perfecto y típico para desayunar o comer algo. Nosotros desayunamos todos los días aquí, tostadas con bacon y huevos con tomate.

El café era lo más normal.

Opinión escrita 11 febrero 2013

Pues eso, no tengo mucho que decir, ya son 2 las veces que vamos a este lugar a comer pizza, y estan bastante buenas, aceptables, se pueden comer, no son las mejores pizzas que he probado pero si, estan buenas. El restaurante no es gran cosa, pero esta a pie de pista junto a Bo & Gola. El servicio es normal, atento. Hay un Husky que parece bastante viejo, que hace compañia a los camareros en los tiempos muertos. Buen sitio, volvere/volveremos.