Hotel Arka
Petit Hotel(Pas de la Casa)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Bar/Salón
Hotel Parma(Pas de la Casa)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Restaurante
Hotel Les Truites(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Sporting(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Cristina(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Magic Pas Hotel(Pas de la Casa)
  • Desayuno incluido
Hotel Catalunya(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Guineu(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Solaris Apartments(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Cal Ruiz(Pas de la Casa)
115 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Hola hemos estado 3 dias en el hotel reial pirineus y decir que la estancia ha sido muy agradable ya que todo el personal es simpatico en especial el sr. martin y todos sus empleados.
Desayuno muy bueno con la cantidad que quieras,habitaciones buenas con excelentes vistas a esas montañas de andorra ,facil aparcamiento en la puerta del hotel,en total pasamos unos dias de relax muy buenos y excelente hotel para ir a esquiar ya que se encuentra a los pies de las pistas de PAS DE LA CASA.un saludo de un huesped que quedo agradecido por el trato humano

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Estuvimos en el Reial Pirineus la ultima semana de julio y la verdad es que es un hotel con una buena relación calidad-precio. La habitación estaba limpia, el buffet correcto y la ubicación del hotel se adaptaba a nuestras necesidades.
Lo mejor de todo el trato del personal del hotel, en especial de la persona encargada de la recepción. Nos tratò de manera inmejorable, incluso tuvimos un problema con el coche, ya que nos pusieron un cepo en la rueda por no aparcar debidamente, y se encargo de llamar por teléfono a la policía y hablar con ellos posteriormente para intentar que nos quitaran la multa.
La verdad es que nos hizo una estancia muy agradable, ayudándonos en todo lo posible y con detalles que no tienen en todos los hoteles.
Martin muchas gracias por esos momentos de risas que nos echamos, nos lo pasamos muy bien.
Un saludo también para las personas encargadas del buffet.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

De camino a los Alpes franceses paramos 2 noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido muy buena. LLegamos por la mañana y pedimos en el hotel cambio de desayuno, en vez de utilizarlo el día de salida lo solicitamos para el día de llegada. En el hotel aceptaron nuestra petición aún cuando la entrada era a partir de las dos de la tarde. Viajamos con dos niños y tuvieron la amabilidad de ofrecernos dos habitaciones dobles al precio de una cuádruple. La verdad que estos detalles se agradecen. El hotel es pequeño, familiar y por ello permite un trato directo. Es verdad que Andorra es un problema para aparcar pq todo es zona azul, pero por ejemplo a nosotros en la recepción del hotel nos ofrecieron una alternativa, y nos ahorramos un buen pellizco. Un bravo por el recepcionista. La limpieza bien y el desayuno, que era lo que llevabamos incluido, bien. Mis hijos lo probaron todo y no se quejaron de nada, y eso ya es una señal de garantía. Repetiriamos la experiencia pq la relación calidad -precio es muy buena. Os lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2012

MUY SUCIO; Pelos en la cama, en el baño, el suelo con 1 dedo de polvo, pelusas y pelos, MANCHAS DE SANGRE en las cortinas, y eso que estuve en 2 habitaciones ya que tuve que solicitar un cambio de habitación porque la 1ª era minúscula, armarios sin puertas, ventanal no cerraba bien, personal muy estúpido, sobretodo el sr de recepcion. la reserva se hizo con un pack de disfrute del SPA, pero al llegar nos dicen que el Jacuzzy no funciona, que podemos utilizar 30 min de sauna y punto, ¿eso es un SPA????? Sólo tuvimos desayunos, nada del otro mundo y eso que es HOTEL DE 4 ESTRELLAS!!, sin calefacción. Aparcamiento 0, se tiene que aparcar en la calle y es zona azul, así que toca pagar. Wi-fi inexistente en la habitación, sólo funciona en recepción y es una micro sala con un micro sofá, no puedes estar cómodamente en la habitación navegando x internet.....
vamos que mejor os buscáis otro sitio, si puede ser más al sur mejor porque además la gente de la zona de Pas de la Casa deja mucho que desear..... se creen franceses, supongo, y son gente muy poco amable, GENERALIZADO, de verdad.
Lo único que le veo es que las pistas están a 1 paso.
SUERTE SI AL FINAL VAIS A ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve que pedir cambio de habitación de la 306 a la 303 y la 2ª fué mejor, las vistas eran a las montañas. :-( no tengo fotos porque la decepción del hotel fue brutal.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Hemos estado un grupo de amigos en este buen hotel ubicado a pie de pistas.
Nos hemos sentido muy bien atendidos; literalmente como en casa...
Destaco la proximidad del personal y las habitaciones muy acogedoras y limpias.
El tiempo que tuvimos fue regular, estuvo nevando los tres dias de estancia, y nos ayudaron a arrancar el coche ya que estaba cubierto de nieve y sin batería...
En fin, todo bien... repetiremos seguro...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos