“4???Venga ya! Como mucho 2!”
Opinión sobre Hotel Arka

Hotel Arka
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Pas de la Casa
“4???Venga ya! Como mucho 2!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nosotros pasamos dos dias en el hotel y, la verdad, es que después del primero nos planteamos seriamente el pasar sólo uno!
No lo digo por que le faltara un mango a la puerta del armario, ni por que tuviera una raja de refregón en la puerta, o por que las sábanas tuvieran una quemada de cigarro, o porque la faltara el mando de la calefacción (que por cierto, no funcionaba!! Aunque haga calor, aunque no tenga porque usarse, eso tiene que ir!! Es como si no tiene agua el water y te dicen, bueno, si no tienes que mear...Venga ya!! Eso tiene que ir, se use o no!!)
Tampoco por que hubiera un enchufe de corriente que no tuviera la tapa y dejase al alcance de cualquiera los conectores a 220 V!! Suerte que ese enchufe no estaba conectado, ya que a la hora de poner la tele nos dimos cuenta que estaban desconectados dos de los 4 únicos enchufes de la habitación y se tenia que elegir entre nevera y tele. La putada fué luego, cuando vimos que la luz también estaba conectada con un conmutador y tenias que elegir entre tele y luces!!
Al final optamos por dejar la tele de lado y no jodernos la vista, para eso teniamos el portátil! La putada (aún mas grande) fue que de WIFI nada. La señal sólo llega a la recepción y se olvida de todas las habitaciones. Pensamos: bueno, subamos a la recepción. Al llegar, el empleado que ya vió que teniamos el portátil en la mano, nos señaló amablemente una silla de plástico con mal acolchado, ya que el otro asiento de la estancia, un único sofá de dos plazas estaba ocupado. También amablemente declinamos su oferta ya que eramos dos y en una silla... en fin que nos sentamos en la escalera, clavandonos el escalón siguiente en las lumbares mientras intentávamos conectarnos a la red, sin éxito! La conexión te daba para abrir una o dos páginas como mucho antes de colgarse.
Al dia siguiente comprovamos que el fiador de la puerta corredera del balcón no funcionaba, con lo que un simple empujoncito la abria y te daba acceso a tooodo lo que uno pueda dejar en la habitación de un hotel (ropa, ordenador con información...delicada, llaves del coche, etc.) Al comentarselo a los empleados del hotel, muy amablemente nos dijeron: "tranquilos, estamos en el culo del mundo pero en Andorra nunca pasa nada" Hay que decir que también comentaron que mirarian de arreglarlo, pero no lo miraron bien. Al final la puerta seguia abierta! Por cierto, de balcon a balcon de habitación, sólo hay una barandilla de un metro sin peligro ni complicación para saltar. Por todo esto se comento de cambiar la habitación, pero parece ser que no es posible, así que muy amablemente nos ofrecieron guardarnos las cosas en recepción. Si, si, en recepción. Por donde pasa todo el mundo!
El desayuno, que fue lo único que consumimos, no era del otro mundo, pero pasable. Aunque no era para nada de 4 estrellas, como mucho 2!
El aparcamiento tenias todo el que quisieras mientras pagaras la zona azul o un parking (que no vimos) por 20 €. Tambien ofrecían muy amablemente un descampado cercano en el que ya nos advirtieron que podiamos dejarnos los bajos del coche.
En resumen, el personal, la verdad es que muy amable, pero no te solucionan los problemas.
Nuestra teoría es que alguien se encontró pegatinas con forma de estrella y las colocó en el cartel de la entrada. En mi opinión no es un hotel de 4 estrellas, 2 como muuucho!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
E_Commerce_11, Director Comercial en Hotel Arka, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Buenos días,

Le agradecemos que haya expresado su opinión sobre su estancia en el establecimiento a través de este canal y a la vez lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Nos gustaría explicarle que la calefacción es central, es decir, para todo el establecimiento. Es por ello que comienza a funcionar en época otoñal e invierno y no en verano, ya que provocaría quejas entre los huéspedes debido a la temperatura exterior.

Asimismo, le informamos que hemos tomado nota de los enchufes y cierre de la corredera y ya han sido reparados.

Sin más, reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a verle en un futuro cercano en el Hotel Reial Pirineus para mostrarle nuestro saber hacer.

Saludos cordiales.

De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Si bien a primera vista parece un hotel de cuatro estrellas, en el baño fallaban las luces y la limpieza no era el punto más fuerte del personal,... Debajo de la cama (miré al caer mi móvil debajo de ella) había una cantidad de pelusa y pelos más que considerable.
La televisión no se corresponde a un hotel de 4 estrellas: una pantalla plana de menos de 28" con todos los cables a la vista.
El desayuno un tanto escaso si se trata de un tres estrellas: poca variedad en dulce, poco salado y ausencia total de platos calientes.
No puedo decir que nos desagradara, pero nos defraudó bastante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Fui del 10 al 14 con mi mujer y mi hija y me aloje curiosamente en la 402 de la que he visto comentarios malísimos, y mi experiencia es que para lo que costó estuvo muy bien, y tengo que decir que Martí a quien algunos han calificado de, ni lo voy a decir, es una persona estupenda atenta trabajadora y deseosa de ayudar a los clientes más allá de lo normal.
Hotel cuatro estrellas que bien podían ser tres y personal siete estrellas (mi modesta opinión)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hola hemos estado 3 dias en el hotel reial pirineus y decir que la estancia ha sido muy agradable ya que todo el personal es simpatico en especial el sr. martin y todos sus empleados.
Desayuno muy bueno con la cantidad que quieras,habitaciones buenas con excelentes vistas a esas montañas de andorra ,facil aparcamiento en la puerta del hotel,en total pasamos unos dias de relax muy buenos y excelente hotel para ir a esquiar ya que se encuentra a los pies de las pistas de PAS DE LA CASA.un saludo de un huesped que quedo agradecido por el trato humano

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuvimos en el Reial Pirineus la ultima semana de julio y la verdad es que es un hotel con una buena relación calidad-precio. La habitación estaba limpia, el buffet correcto y la ubicación del hotel se adaptaba a nuestras necesidades.
Lo mejor de todo el trato del personal del hotel, en especial de la persona encargada de la recepción. Nos tratò de manera inmejorable, incluso tuvimos un problema con el coche, ya que nos pusieron un cepo en la rueda por no aparcar debidamente, y se encargo de llamar por teléfono a la policía y hablar con ellos posteriormente para intentar que nos quitaran la multa.
La verdad es que nos hizo una estancia muy agradable, ayudándonos en todo lo posible y con detalles que no tienen en todos los hoteles.
Martin muchas gracias por esos momentos de risas que nos echamos, nos lo pasamos muy bien.
Un saludo también para las personas encargadas del buffet.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Hotel Pic Mari
N.° 2 de 30 en Pas de la Casa

¿Has estado en Hotel Arka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arka

Establecimiento: Hotel Arka
Dirección: Calle de la Solana 64-66, Pas de la Casa AD200, Andorra (Previamente Hotel Reial Pirineus)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arka 4*
El Hotel Reial Pirineus cuenta con una excelente y privilegiada ubicación, a 500 metros del centro comercial de Pas de la Casa y situado al mismo tiempo en un entorno natural único. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 39 acogedoras habitaciones. Todas las habitaciones están completamente equipadas con teléfono, minibar, TV satélite, calefacción, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Entre las instalaciones podrás encontrar un restaurante, una sala de TV y una sala de reuniones. La ubicación del hotel es ideal para que puedas practicar deportes de nieve (a tan sólo 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira), senderismo por sus cimas y sus lagos, turismo activo, rutas gastronómicas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reial Pirineus
Ahotels Reial Pirineus Hotel Pas De La Casa