“hotel acogedor y de trato muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Arka

Hotel Arka
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Pas de la Casa
“hotel acogedor y de trato muy agradable”
Opinión escrita el 19 noviembre 2010

El hotel es muy acogador, con mucha madera, tonos ocres. El desayuno muy completo y el bar de la azotea muy agradable.
Quiero destacar el amable trato recibido por la recepción del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 12 abril 2010

Llegamos al diminuto hall del hotel y pedimos habitación. Nos dan una habitación más pequeña que el hall (habitación 108) al lado de la cual estaba situado el calentador central del hotel; vamos, un ruido insoportable.
Solicitamos inmediatamente que nos cambiaran de habitación, y así fue.
Nada que ver. Para mí que pasaron a darnos la más grande del hotel, pero de la critica no se libran.
Eso sí, la luz entraba en la habitación como si hubiera un foco alumbrando hacia dentro.
Por lo demás, desayuno poco variado pero correcto, acogedor, aunque de un 3 estrellas justillo no pasaría.
No está a pie de pistas, situadas aproximadamente a 1,5 kms y es muy difícil aparcar en la calle (15€ una noche en el parking privado del hotel).

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pas de la Casa

Opinión escrita el 28 marzo 2010

El hotel es un 4 estrellas muy justito.
La habitación que nos han dado estaría bien en cuanto a tamaño y limpieza sino fuera por un olor a tabaco insoportable que había. Las cortinas y la ropa de cama estaban impregnadas de olor a tabaco.
El desayuno es tipo buffet i está bastante bien. La cena en cambio era tipo buffet i no había demasiado para elegir (por ejemplo nada de pescado).
Una cosa que me ha molestado es que las bebidas de la cena no estaban incluidas y me ha tocado pagarlas a parte, cuando a mi entender en una media pensión se entiende que la cena está incluida.
El personal del hotel es atento, la mayoría son franceses.
El haman no funcionaba pero la sauna sí.
Para aparcar, todo es zona azul, aunque muy barata.
Salir de la habitación vestidos de esquí implica que llegareis a las pistas super cansados y acalorados ya que hay unos 250m de distancia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Marbella
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Hotel muy pesimo, con relacion calidad precio muuuuuy mala. En primer lugar la comida malisima en variedad y calidad (se de lo q hablo, trabajo en un hotel) peor q la de mi comedor de personal, mucho peor. No limpiaban la hab, solo fregaban el suelo, ni el baño, ni recogian la basura del dia anterior ni nada. tuvimos q bajar a quejarnos al manager y no sirvio de nada. La ultima vez me aloje en un 2* y estaba mejor, de verdad.
Solo se salva el personal q era muy atento, pero ante tanta carencia de poco sirve.
un saludo

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 febrero 2010

Hemos pasado un fin de semana en este hotel que pretende ser de 4 estrellas. La verdad es que lo pretende, ya que el diseño de los espacios es moderno y bastante bonito. Si embargo, los detalles hacen que no pueda calificarlo como un buen hotel.
Cuando llegamos al hotel pretendían trasladarnos a otro, de categoría inferior, porque habían tenido problemas con algunas habitaciones (escapes de agua, parece ser). Yo me negué, ya que éramos varias parejas y no queríamos que nos separasen en diferentes hoteles, y menos a uno inferior. Después de pedir el libro de reclamaciones, nos lo arreglaron y nos dieron habitación, la cual estaba bastante bien, excepto por la suciedad en el baño. Además, aún siendo muy nuevo, el suelo, de parquet, estaba ya bastante estropeado. Al no tener las taquillas en condiciones, permiten que los clientes suban a las habitaciones con los esquís y las botas puestas, lo cual provoca que es suelo de todo el hotel esté sucio continuamente y estropeado en las zonas de parquet. Por otro lado, aún diciéndo que sí en las carácterísticas del hotel, sólo en una de las 4 habitaciones que habíamos reservado había secador. Las habitaciones de mis compañeros eran muy pequeñas y los baños estaban bastante sucios, también.
Otro inconveniente era que tanto la recepción como el restaurante eran muy pequeños. Y supongo que el párquing también, puesto que llegamos el Viernes a las 18.30 y ya estaba totalmente ocupado. En el restaurante había que "correr" para encontrar un sitio y, aunque el buffet estaba bien, tanto desayuno como la cena, era un poco pequeño y la gente se amontonaba alrededor.
En resumen, aunque ofrecen buenos precios, no llegan a la altura de un 4 estrellas y no creo que volvamos más.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Magic Pas Hotel
N.° 17 de 33 en Pas de la Casa

¿Has estado en Hotel Arka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arka

Establecimiento: Hotel Arka
Dirección: Calle de la Solana 64-66, Pas de la Casa AD200, Andorra (Previamente Hotel Reial Pirineus)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 841 € - 900 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arka 4*
El Hotel Reial Pirineus cuenta con una excelente y privilegiada ubicación, a 500 metros del centro comercial de Pas de la Casa y situado al mismo tiempo en un entorno natural único. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 39 acogedoras habitaciones. Todas las habitaciones están completamente equipadas con teléfono, minibar, TV satélite, calefacción, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Entre las instalaciones podrás encontrar un restaurante, una sala de TV y una sala de reuniones. La ubicación del hotel es ideal para que puedas practicar deportes de nieve (a tan sólo 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira), senderismo por sus cimas y sus lagos, turismo activo, rutas gastronómicas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reial Pirineus
Ahotels Reial Pirineus Hotel Pas De La Casa