“Tipo americano”

Cocina: Barbacoa, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 de enero de 2014

El restaurante es sobre todo de carne. La carne es bastante normalita, las salsas no las tienen muy conseguidas, el postre es lo mejor del sitio.

Fecha de la visita: enero de 2014

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un 10! Genial! La mejor forma de acabar unas vacaciones de esquí..yendo a este bonito y acogedor restaurante. Constantine (el camarero) amabilísimo y muy profeaional, con quién hablamos de múltiples temas! Comida excelente, sobre todo la hamburguesa UNDERGROUND doble! Y nos pusieron el fútbol- Real madrid! Nos hicieron sentir como en casa. Volveremos por trato, ambiente y calidad de los platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Estuvimos cenando por las críticas de esta página y la verdad superó nuestras espectativas, la hamburguesa increible, la hacen en un grill de leña dentro del bar, el servicio inmejorable destacando a Constantine un camarero que al final de la cena brindó con nosotros y nos invitó a chupitos. De precio normal unos 20 euros por persona pero la relación calidad-precio es excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Los primeros un poco flojos pero el resto genial pero el servicio la verdad peor que los primeros
El lugar es bonito creo que se puede sacar mucho mas partido de tiene hoy en dia.

Fecha de la visita: julio de 2013
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Tras haber leído buenas criticas sobre Underground decidimos probarlo. Llevándonos la decepcionante sorpresa de recibir un servicio intolerable sin que la comida mereciera la pena. Conclusión: no volveremos y no recomendamos este lugar que no merece su fama!