“Genial”

Paradis Blanc Apartments
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Pas de la Casa
“Genial”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Estos apartamentos son geniales para ir de viaje tanto con los amiguetes como en familia. Estas a pie de pistas (sólo cruzas la calle y estas en el remonte antes despertarte), así que si quieres descansar un rato y parar a comer no te lo tienes ni que pensar. El precio muy bueno y el servicio también. Hay un montón de restaurantes alrededor por si quieres salir a cenar y si no en el apartamento tienes cocina. Excelente calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
barcelona
Opinión escrita el 10 abril 2013

quiero denunciar la falta de responsabilidad que ha tenido Le Paradis Blanc referente a los huespedes que hemos dormido en el "palacio". La cama de la princesa da pena...sobretodo habiendo visto la que nos ofertaban: con su dosel, sus cortinas y todo. La colcha como veis queda corta, la almohada se habra quedado por el camino, como el dosel...esa es la cama de la princesa...UNA PENA. piezas inexistentes, puertas que no encajan, materiales que nada tienen que ver con lo que me prometireon, me siento tremendamente decepcionada. SE HAN REIDO DE NOSOTROS, lo ha demostrado el que no den la cara, que no nos contesten, para mi han hecho un daño moral MUY grande. me siento ESTAFADA si podemos usar la palabra mas fuerte. Yo he estado en otros hoteles y cuando vi este hotel fue un sueño, me encantó, ME LO ESTAN ROMPPIENDO, y quiero intentar a ver si puedo llegar a tener ese sueño. QUIERO TENER UN PALACIO Y TENGO UNA CHABOLA

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pas de la Casa

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 26 enero 2013

Se trata de unos apartamentos muy bien situados (lo que viene a ser cruzar una calle y estar en pistas), de tamaño más que aceptable, por lo menos para grupos pequeños. El precio es excelente, teniendo en cuenta la situación y que se encuentran en la mejor zona de andorra tanto para esquiar como para el apres-ski. Existen cosas criticables, pero teniendo en cuenta lo que pagas no te puedes esperar un servicio de un hotel de 4 estrellas.
Lo más criticable es el parking, muy estrecho e incómodo, así como la dificultad de ponerse en contacto con ellos si llegas fuera del horario de oficina. Lo de que tengas que dejar el apartamento limpio es más una incomodidad que otra cosa.
Si no quieres gastarte mucho dinero y disfrutar de 200km de pistas es una opción muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Pese a ir fuera de la temporada de ski, alojarse en el Pas de la Casa es muy interesante si quieres movilizarte no solo por Andorra sino también hacia Francia, como Ax-les-Thermes o Foix.
Los apartamentos Paradis Blanc son correctos, buenos en relación a su precio, aunque necesitan un lavado de cara. Se nota que se les da un uso muy intenso en invierno pero, aunque los edificios no estaban desocupados del todo, se nota que la ocupación es más baja en verano, por lo que se podría aprovechar para mejorar ciertos aspectos. Por ejemplo, controlar el tema de mascotas y fumadores. No se agradable encontrar ceniza en el sofa-cama donde vas a dormir o mantas llenas de pelos de animal. Ya que es el cliente quien deja el apartamento limpio a la salida, no estaría de mas dedicar cinco minutos de mas en comprobar que esta limpio de verdad...
Por otro lado, no quiero imaginar que suceda en invierno con plena ocupación, cuando para cocinar se nos fue la luz cada dos minutos, con solo un fogón y la nevera funcionando, y incluso cocinando en la penumbra para evitar que se fuese la luz. Por suerte (?) el contador de la luz esta en el mismo piso...
Desgraciadamente, los sofa-cama eran insufribles. El espacio y la distribución del apartamento son cómodos, pero no es así con las camas...
En definitiva, recomendable para varios días por la ubicación y el precio, no así por la comodidad y funcionalidad... Eso depende de tus preferencias!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Santa Úrsula, España
Opinión escrita el 10 febrero 2010

Apartamentos muy bien equipados, relación calidad precio muy buena y a pie de pista.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Frontera Blanca
N.° 7 de 30 en Pas de la Casa
Magic Pas Hotel
Magic Pas Hotel
N.° 12 de 30 en Pas de la Casa

Hoteles en la zona de Pas de la Casa con opiniones recientes

¿Has estado en Paradis Blanc Apartments? Comparte tu experiencia

Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paradis Blanc Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradis Blanc Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paradis Blanc
Paradis Blanc Pas De La Casa