“LO UNICO BUENO "LA UBICACION"” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Paradis Blanc Apartments
Ocupa el puesto n.º31 de 33 hoteles en Pas de la Casa
Castellón de la Plana, España
“LO UNICO BUENO "LA UBICACION"”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Las habitaciones/apartamentos son muy muy antiguos. Calefacción mala, cocina pésima (no puedes conectar los 2 fogones que tiene a la vez porque salta la luz), camas con colchones muy viejos y huelen regular. Limpieza inexistente en apartamentos y zonas comunes.
El horario de la recepción es casi el del horario de esquiar...
El parking es el mas pequeño, viejo e incomodo que jamas he visto.
El trato de los responsables deja mucho que desear.
Nosotros por dejar la habitación media hora mas tarde de la hora de salida nos cobraron 40 euros extra... lamentable.
En definitiva lo único positivo es la ubicación de los apartamentos y el precio en temporada baja, el resto LAMENTABLE. No volveré a estos apartamentos en mi vida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
Santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Apartamentos sencillos con una situación inmejorable.
En la Avenida D' Encamp, rodeado de restaurantes y justo enfrente de los remontes se encuentra este complejo de apartamentos en forma de U al que se accede por una galeria comercial.
Hemos estado 5 personas y aunque los apartamentos (tipo estudio) son pequeños, para unos días nos hemos apañado bien.
El inodoro esta separado de la zona de bañera y lavabo lo cual facilita la organización de aseo siendo unos cuantos.
Las camas y colchones (literas + sofas cama tipo nido) no son de lo más cómodo, mas bien "de batalla", lo esperado en este tipo de apartamentos y perfectamente soportable cuando no son muchas noches.
Cocina, utensilios etc todo correcto. Mesa de comedor comoda para 5 o 6 personas y vistas desde el bloque central ESPECTACULARES (Bloque 4)
En complejo dispone de WIFI de pago (4 euros por 24 horas) que funciona muy bien. Junto a los apartamentos todos los bares y restaurantes tienen también WIFI e imagino que llegue a alguno de los apartamentos de las plantas bajas. Nosotros estabamos en el 5 piso y solo podiamos acceder al de pago del hotel.
La calefaccion funciona perfectamente y los apartamentos tienen un pequeño balconcito, perfecto para salir a ver como pinta el día de esqui y dejar el equipo.
TIP; Pasta Rapid, justo debajo de los apartamentos, tiene unos precios muy buenos y comida rica. Las pizzas riquísimas y muy bien de precio.
Repetiré seguro!

Consejo sobre las habitaciones: En pisos altos siempre hay menos ruido y mejores vistas!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fui a esquiar con mis amigos a Pas de la casa en Febrero y nos alojamos en estos apartamentos y calidad precio está bastante bien.
La situación es inmejorable ya que está pegado a los remontes.
El apartamento es sencillo pero funcional y hay opción de plaza de garaje por 10 € al día aunque es realmente complicado maniobrar en él.
Si podéis, coger la habitación con vistas a la zona francesa porque es mucho más bonito.
El único problema que le veo a los apartamentos es que hay muchos grupos de chavales y por la noche había bastante juerga hasta las 2 de la madrugada

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estos apartamentos son geniales para ir de viaje tanto con los amiguetes como en familia. Estas a pie de pistas (sólo cruzas la calle y estas en el remonte antes despertarte), así que si quieres descansar un rato y parar a comer no te lo tienes ni que pensar. El precio muy bueno y el servicio también. Hay un montón de restaurantes alrededor por si quieres salir a cenar y si no en el apartamento tienes cocina. Excelente calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

quiero denunciar la falta de responsabilidad que ha tenido Le Paradis Blanc referente a los huespedes que hemos dormido en el "palacio". La cama de la princesa da pena...sobretodo habiendo visto la que nos ofertaban: con su dosel, sus cortinas y todo. La colcha como veis queda corta, la almohada se habra quedado por el camino, como el dosel...esa es la cama de la princesa...UNA PENA. piezas inexistentes, puertas que no encajan, materiales que nada tienen que ver con lo que me prometireon, me siento tremendamente decepcionada. SE HAN REIDO DE NOSOTROS, lo ha demostrado el que no den la cara, que no nos contesten, para mi han hecho un daño moral MUY grande. me siento ESTAFADA si podemos usar la palabra mas fuerte. Yo he estado en otros hoteles y cuando vi este hotel fue un sueño, me encantó, ME LO ESTAN ROMPPIENDO, y quiero intentar a ver si puedo llegar a tener ese sueño. QUIERO TENER UN PALACIO Y TENGO UNA CHABOLA

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pas de la Casa

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Frontera Blanca

Restaurante
Ocupa el puesto n.º31 de 33 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paradis Blanc Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradis Blanc Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paradis Blanc
Paradis Blanc Pas De La Casa