“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Cristina

Hotel Cristina
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que venimos este invierno y cada vez me gusta mas este hotel. Todo esta en su sitio. El staff de lo mas profesional. Margaret siempre con su sonrisa, Nacho con su simpatia y sus gintonic perfectos, y como no su director Josep siempre pendiente de todo. Gracias a todos por vuestra hospitalidad y hasta el año que viene.

Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusta esquiar y esta temporada hemos venido varias veces al hotel Cristina, cada vez han hecho mejoras. Es la actitud del personal, hacerte la vida fácil, se fijan, están atentos.
Ejemplos: ahora el wifi es gratis en todo el hotel, comenté que me gusta leer en la habitación, ahora cuando vengo tengo una luz.
Todo el personal es muy amable y simpático.
Volveremos, es nuestro hotel en el Pas de la Casa.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado esta tarde a este recien reformado hotel y hemos tenido una muy grata sorpresa. Todo esta nuevo, la habitacion y el baño perfectos y lo mas importante las personas que lo regentan, en especial Margaret y su equipo, y como no su director Josep siempre pendiente de todo para hacer tu estancia lo mas agradable posible. La cena muy bien y de mucha calidad igual que el desayuno.
Repetiremos seguro

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aún nos encontramos alojados en el hotel Cristina, sólo puedo decir cosas buenas, acaban de abrir después de una reforma, no puedo hablar de antes, pero si de ahora, la ubicación es perfecta, eso no ha cambiado, las habitaciones, la nuestra es dúplex, están muy bien, armarios para la ropa, quizá echo de menos algún cajón, camas con colchones excelentes, habitación moderna pero acogedora, baño pequeño pero con todo lo necesario, una ducha perfecta.
Desayuno y cena estupendos, me gustaría hacer una mención especial a la cena de Nochevieja, con un magnífico aperitivo y un menú espléndido.
Guarda esquís, modernos, el tamaño de la taquilla depende del número de personas que haya en la habitación, algo que es de agradecer, no es lo mismo guardar dos pares de esquís que cuatro, esto no se suele tener en cuenta nunca.
Pero mis mejores palabras son para toda la gente que trabaja en el hotel, pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar, para todos ellos un 10.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 18 enero 2013

Es un hotel que se encuentra a cincuenta escasos metros de las pistas de la Estación de esqui de Grand Valira. El hotel esta un poco viejo las habitaciones, el cuarto de baño es muy básico. El personal de recepción es muy amable al igual que el del restaurante. La limpieza de las habitaciones es muy básica. El buffet del restaurante no esta mal. No hay wifi gratuito tienes que comprarte una tarjeta para poder conectarte, si tienes suerte que hay...Yo me volvería alojar en el hotel por la situación cercana a las pistas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Hotel Les Truites

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Pas de la Casa
N.°1 de hoteles al mejor precio en Pas de la Casa
N.°3 de hoteles para familias en Pas de la Casa
Rango de precios: 76 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristina Pas De La Casa
Hotel Cristina Andorra