“Bien, pero con detalles a mejorar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Font D'Argent Hotel

y 1 sitio más
Font D'Argent Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Pas de la Casa
“Bien, pero con detalles a mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hola,

Hace 2 años unos amigos nos recomendaron el Hotel. Al lado de pistas andando. Comodidad para dejar los esquís en el guardasquís que cada habitación de forma gratuita tiene asignado, con lo que sales de la habitación, bajas el ascensor, te equipas y para pistas en 3 minutos andando estás en el silla.

Lo que hace que haya bajado mi puntuación son las habitaciones. No es aceptable que dispongan de un sistema de ventilación y calefacción de aire caliente/frio, que reseque de una manera tan exagerada la nariz y garganta. Parecerá una tontería, pero tras nuestra segunda visita al hotel, al que fuimos acompañados por otra pareja, nos confirmaron que efectivamente era inaguantable (sobretodo para estancias de más de una noche). Tampoco és lógico que si la habitación es de las que da delante del hotel, escuches la música del bar de delante, que como en la mayoría de locales tienen música dentro y altavoces fuera..

Se come estupendamente de bufete por las mañanas con zumo de naranja natural, todo tipo de pastas,fruta, cafés y antiguamente dentro del embutido jamón ibérico (buenisimo). Ahora se sigue comiendo muy bien pero sin por ejemplo el jamoncito riquisimo para desayunar. Lo hay pero de calidad baja.

Por la noche el bufete sigue siendo bueno.

Por el resto, nada recomendable. Solo quería dejar constancia del problema que la ventilación supone para los huéspedes.

Gracias

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
ALICANTE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Hola, estuvimos yo y mi sobirno para pasar unos dias de esquí y nos gustó mucho el hotel, la situación junto con la calidad del hotel estupenda, la comida del buffet muy buena y con gran variedad, no como otros hoteles que la comida te deja mucho que desear y hablamos con conocimiento de causa porque es nuestro 4º año en andorra para esquiar!las instalaciones del hotel muy acordes con la categoria 4 estrellas, el personal muy atento, en general unas muy buenas vacaciones, nos faltó un poco mas de ambiente de nuestro agrado por la noche, por lo demas, estupendo!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Un hotel, muy comodo para esquiar. Moderno y muy bien situado par llegar a las pistas.

Tiene muchos buenos detalles, sala de ordenadores, sauna, jacuzi, UVA, albornoz,zapatillas para los clientes.

El garaje es util, cosa importante, ya que en otros hoteles del lugar meter el coche en el garje es quedarte sin el hasta la salida. Biene muy bien si sale un dia malo para poder salir del pas.

Desayuno y cena es buffet y muy correcto. La conexión wiffi es gratuita y buenaa en la habitación.

Una cosa importante enesta epoca de persecución a los fumadores. Estamos en Andorra, se puede fumar en todos los sitios, importante con temperaturas de -15 en la calle. Una opción clara para los que fumamos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Adeje, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2009

una muy buena situacion a 50 mts de la nieve y remontes. el desayuno no muy allá, la verdad. las habitaciones normalitas. pedir en la 5 planta son semiabuardilladas. un poco viejillo.
el sevicio regular. no son muy amables. y eso que somos habituales de años.
pero pensamos que es el mejor de pas de las casas

Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pas de la Casa
Kandahar Hotel

Información adicional sobre el Font D'Argent Hotel

Establecimiento: Font D'Argent Hotel
Dirección: C/ Bearn, 20, 22, 24, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
N.°3 de hoteles spa en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 943 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Font D'Argent Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Font D'Argent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Andorra
Hotel Parma Andorra