“Fantástico”

Font D'Argent Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Pas de la Casa
“Fantástico”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel con muy buena ubicación calidad de la comida muy buena y atención espléndida del personal,muy recomendable , buenos guarda skis con secador de botas.
Puntos en contra: parking pequeño y de pago y bastante caro y Necesario ya que hay poco parking por el pueblo.
el internet es también de pago, pero con buena conexión 1 euro día por dispositivo, y las primeras 24 horas cortesía de la casa, a destacar negativamente sistema de calefacción de la habitación te reseca bastante la garganta, y de madrugada tenías a veces frío .

Se alojó en diciembre de 2012

Alcorcón, España
Opinión escrita el 28 abril 2012

Elegí este hotel por su cercanía a las pistas de esquí y por su servicio de guardaesquís yno me defraudó. Las habitaciones son limpias y acogedoras y el desayuno muy completo, perfecto para empezar el día.

El buffet para el resto de comidas bastante correcto. Wifi gratis en las habitaciones y servicio de spa, aunque este no lo utilicé así que no puedo opinar de él.

Repetiré la próxima vez que vuelva a Pas de la Casa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hemos pasado 4 noches en el hotel Font D´argent y la verdad es que hemos pasado una fantástica estancia en el mes de Febrero. La primera noche cayo una nevada espectacular y nos guardaron cena puesto que llegamos un poco tarde por los problemas de acceso.
Nos ha gustado mucho el desayuno, muy abundante y con mucha variedad, todos los camareros muy atentos y serviciales. Hay que decir que las habitaciones están muy pero que muy bien, se nota que el mantenimiento es muy bueno y que cuidan el minimo detalle para mantener el hotel en las mejores condiciones. El hotel tiene guardaesquis y sin coste alguno y muy cerca de las pistas de ski. El parking es pequeño y tiene pocas plazas pero pedimos que nos guardaran una plaza tan pronto como saliera alguien y al dia siguiente ya teniamos plaza de parking. Fantastica estancia!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 enero 2012

Hola,

Hace 2 años unos amigos nos recomendaron el Hotel. Al lado de pistas andando. Comodidad para dejar los esquís en el guardasquís que cada habitación de forma gratuita tiene asignado, con lo que sales de la habitación, bajas el ascensor, te equipas y para pistas en 3 minutos andando estás en el silla.

Lo que hace que haya bajado mi puntuación son las habitaciones. No es aceptable que dispongan de un sistema de ventilación y calefacción de aire caliente/frio, que reseque de una manera tan exagerada la nariz y garganta. Parecerá una tontería, pero tras nuestra segunda visita al hotel, al que fuimos acompañados por otra pareja, nos confirmaron que efectivamente era inaguantable (sobretodo para estancias de más de una noche). Tampoco és lógico que si la habitación es de las que da delante del hotel, escuches la música del bar de delante, que como en la mayoría de locales tienen música dentro y altavoces fuera..

Se come estupendamente de bufete por las mañanas con zumo de naranja natural, todo tipo de pastas,fruta, cafés y antiguamente dentro del embutido jamón ibérico (buenisimo). Ahora se sigue comiendo muy bien pero sin por ejemplo el jamoncito riquisimo para desayunar. Lo hay pero de calidad baja.

Por la noche el bufete sigue siendo bueno.

Por el resto, nada recomendable. Solo quería dejar constancia del problema que la ventilación supone para los huéspedes.

Gracias

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
ALICANTE
Opinión escrita el 15 marzo 2010

Hola, estuvimos yo y mi sobirno para pasar unos dias de esquí y nos gustó mucho el hotel, la situación junto con la calidad del hotel estupenda, la comida del buffet muy buena y con gran variedad, no como otros hoteles que la comida te deja mucho que desear y hablamos con conocimiento de causa porque es nuestro 4º año en andorra para esquiar!las instalaciones del hotel muy acordes con la categoria 4 estrellas, el personal muy atento, en general unas muy buenas vacaciones, nos faltó un poco mas de ambiente de nuestro agrado por la noche, por lo demas, estupendo!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pas de la Casa
Parma Hotel

Información adicional sobre el Font D'Argent Hotel

Establecimiento: Font D'Argent Hotel
Dirección: 24 C/ Bearn, 20, 22, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
N.°3 de hoteles spa en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 871 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Font D'Argent Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Font D'Argent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Andorra
Hotel Parma Andorra