“estancia en pas de la casa”
Opinión sobre Hotel Himalaia Pas

Hotel Himalaia Pas
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Opinión escrita 24 marzo 2011

es la tercera vez que vamos a pas de la casa y esta vez elegimos el himalaia pas. Es un hotel pegado a las pistas, bastante tranquilo y nos resultó acogedor. La habitación, limpia y amplia. El personal muy agradable y el parking algo pequeño y complicado. Si te gusta la tranquilidad creo que es el hotel idóneo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 marzo 2011

Aunque inicialmente reservamos en el Magic Pas, nos cambiaron por overbooking al Himalaia manteniendonos el precio y la verdad, creo que salimos ganando.
Hotel en muy buenas condiciones, donde te hacen sentir como en casa, todo amabilidad y muy buen trato. Un 10 a toda la plantilla del hotel.
La habitacion perfecta para dormir cuatro (2+2).
¿Pegas? Siendo exigente, la zona de spa es muy ruidosa cuando hay mucha gente, sobre todo niños.
La gente de Himalaia experience otro 10. Hicimos excursiones con raquetas y de nuevo perfecto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2011

El Hotel está al lado de las pistas, así que es muy cómodo por la mañana cuando vas a esquiar, sales directamente desde el guardaesquís y las pistas están a 20m!
Tuvimos una habitación con un pequeño balcón desde el que veíamos una buena parte de las pistas y el resto de la montaña, fue muy agradable asomarse por las mañanas y contemplar la fabulosa vista. La habitación amplia, con todo lo necesario, y un servicio de limpieza muy correcto.
Tienen buffet tanto para el desayuno como para la cena, tienen un poco de todo, así que es fácil encontrar siempre algo que te guste, todo bien presentado y preparado.
En la recepción muy atentos y amables en todo momento. Nos organizaron una excursión en raquetas de nieve y lo pasamos genial!tienen guías de montaña del propio hotel que se encargan de esto. También ofrecen esquiar con uno de sus guías, y además es gratis, nosotros como era la primera vez que esquiabamos en Grand Valira nos apuntamos un par de días al esquí guiado y así te enseñan buena parte de la estación.
En resumen, un ambiente muy cálido y acogedor. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2011

Hemos pasado una semana entera en este hotel y hemos estado muy agusto. Es la segunda vez que nos alojamos en el ya que tiene un fácil acceso a las pistas (a 50 metros), y por dentro es muy cómodo, limpio y calentito. Se nota que renuevan en el interior moquetas, pintura... porque a pesar de que hay algún huesped que sube a las habitaciones con las botas de esqui, está todo impecable. Si tuviese que ponerle alguna pega diría que el Parking es de acceso complicado si no logras una plaza en el primer piso, donde sí es fácil aparcar un coche grande (18€/día). Dejando eso a un lado, muy probablemente volvamos el próximo año para nuestras vacaciones de esqui.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2011

la verdad que no podemos tener queja alguna del Himalaia Pas.
el personal se portó fenomenal con nosotros y las habitaciones son muy cómodas.
estuvimos con media pensión y tanto el desayuno como la cena fueron muy variados. la verdad que disfrutamos de la comida
está bastante cerca de pistas.

en general, un hotel excelente con gente excelente en Pas de la Casa

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Magic Pas Hotel
N.° 1 de 30 en Pas de la Casa
Hotel Parma
Hotel Parma
N.° 8 de 30 en Pas de la Casa

Hoteles en la zona de Pas de la Casa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Himalaia Pas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Himalaia Pas

Dirección: 51 Calle de la Solana, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
N.°4 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios: 72 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Himalaia Pas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Himalaia Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Pas De La Casa
Magic Pas