“Perfecto!” 5 de 5 burbujas

Hotel Himalaia Pas
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Pas de la Casa
“Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me lo recomendó una amiga y yo también lo recomiendo, es un estupendo hotel, personal super amable y eficiente, especialmente Laura y Julián.
A apenas 30 metros de la entrada a pistas, incluso puedes salir esquiando del hotel!.
El desayuno muy completo y cuidado, con cocinero para prepararte huevos al gusto. Cosa muy rara, pero el café de la maquina automatica de la derecha está muy bueno. La chica argentina, creo, de la sala, es muy simpática y profesional. Wi-fi gratis.Fui solo, me alojaron en la 104 una habitación muy espaciosa con cama matrimonial, baño amplio con bañera (después de 8 horas de esquí non stop se agradece más que una ducha) y armario amplio.
Y encima el día de mi salida tuvieron un detallazo dejándome ocupar la habitación hasta las 7 de la tarde!!!.
En definitiva un muy buenhotel al que sin duda pienso volver cada vez que suba a Pas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

Bilboa, Pais Vasco, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos el pasado febrero, y hasta ahora no me había lanzado a escribir mi opinión sobre este hotel. Lo mejor de todo es que esta realmente a pie de pistas, 4 minutos andando y llegas a la nieve. Ponerte los skies y bajar al remonte.

La habitación era amplia y muy cómoda, nosotros íbamos 2 adultos y 2 niños mas toda la ropa de ski y puedo asegurar que no tuvimos problemas de espacio. Si es cierto que hacia bastante calor por las noches, pero el primer día cerramos los radiadores y abrimos la ventana (daba a un patio interior) y conseguimos poder dormir con una sabana. La comida era variada y rica, siempre había la opción de plancha con diferentes carnes y pescados. También es reseñable la piscina climatizada y la sauna, ya que después de esquiar nos gustaba darnos un chapuzón en la piscina. Para mis hijos era el fin del día perfecto.

Si podemos, el proximo año repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
béziers
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Buen hotel, muy cerca de pistas y personal agradable. Repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012
Sant Cugat del Vallès
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Un hotel situado muy cerca de las pistas. A escasos 40 metros te colocabas los esquís y deslizabas al primer remonte. El servicio del hotel fue digno de mención, siempre atento y muy amable, nos llamó positivamente la atención. Estuvimos de jueves a lunes. El desayuno buffet era completo. La cena aceptable, se podría mejorar, pero hay que reconocer que siempre tenías algo de plancha, carne y pescado que te preparaban al momento para escoger cada día, aparte de todo el buffet. En nuestro caso, viajábamos con nuestra perrita, y pudimos estar con ella en la zona del bar todas las noches sin ningún problema. En teoría la wifi no llega a las habitaciones, aunque en nuestro caso,al estar en la primera planta, en la zona justo arriba del bar, pudimos disponer de ella. En general, un hotel cómodo para ir a esquiar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Lo mejor del hotel es el trato y la atención del personal, nunca tuvieron un no cuando pedimos algo. Su situación es casi inmejorable, a unos 30 metros de las pistas con guardaesquis y garage, aunque algo pequeño y con pocas plazas, para que uno se olvide del coche y se dedique a esquiar. Habitaciones limpias y amplias, comida aceptable que junto a la piscina y la sauna hacen que sea un hotel muy comodo y agradable para pasar unos dias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Magic Pas Hotel

Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
N.°4 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Himalaia Pas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Himalaia Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Pas De La Casa
Magic Pas