“Grand valira - himalaia pas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Himalaia Pas

Hotel Himalaia Pas
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pas de la Casa
“Grand valira - himalaia pas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Volviendo de pasar unos dias en la estación de granvalira. Hemos estado en el himalaia pas y nos ha encantado el hotel. Muy cerca de pistas, con piscina y jacuzzi y personal agradable. La habitación amplia y con vistas. Aspectos a mejorar el parquing, dificultoso, y la salida del guardaesquis, incómoda.

• Se alojó el enero de 2013

De negocios
majadahonda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Nos encantó el hotel. A pié de pistas y con piscina. Habitación amplia y personal muy agradable. Lo más incómodo es el parquing, con una rampa algo complicada. El desayuno muy completo. La estación de grand valira muy recomendable también, si bien los servicios de restauración algo caros.

• Se alojó el diciembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Para empezar; de 4 estreas nada.

Llegamos yo i dos compañeros al hotel a la 1 de la madrugada, nuestra habitacion solo tenia dos camas i ub sofa cama en el que no habia colchon, nos quejamos i viene el recepcionista con otro trozo de sofa ( para poder hacer la longitud de una persona i unas sabanas sucias llenas de sangre ( tengo foto ) aun que una pequeña mancha pero nosotros no habiamos pagado por eso... A todo esto se le suma un servicio pesimo por parte de algunos empleados ( no todos ). Podris extenderme como mi compañero de madrid... Pero no me apetece la verdad, el hotel esta bien y muy bien situado, es bonito pero no es un 4 estrellas...

Salut

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me lo recomendó una amiga y yo también lo recomiendo, es un estupendo hotel, personal super amable y eficiente, especialmente Laura y Julián.
A apenas 30 metros de la entrada a pistas, incluso puedes salir esquiando del hotel!.
El desayuno muy completo y cuidado, con cocinero para prepararte huevos al gusto. Cosa muy rara, pero el café de la maquina automatica de la derecha está muy bueno. La chica argentina, creo, de la sala, es muy simpática y profesional. Wi-fi gratis.Fui solo, me alojaron en la 104 una habitación muy espaciosa con cama matrimonial, baño amplio con bañera (después de 8 horas de esquí non stop se agradece más que una ducha) y armario amplio.
Y encima el día de mi salida tuvieron un detallazo dejándome ocupar la habitación hasta las 7 de la tarde!!!.
En definitiva un muy buenhotel al que sin duda pienso volver cada vez que suba a Pas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
      Calidad del sueño
Bilboa, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos el pasado febrero, y hasta ahora no me había lanzado a escribir mi opinión sobre este hotel. Lo mejor de todo es que esta realmente a pie de pistas, 4 minutos andando y llegas a la nieve. Ponerte los skies y bajar al remonte.

La habitación era amplia y muy cómoda, nosotros íbamos 2 adultos y 2 niños mas toda la ropa de ski y puedo asegurar que no tuvimos problemas de espacio. Si es cierto que hacia bastante calor por las noches, pero el primer día cerramos los radiadores y abrimos la ventana (daba a un patio interior) y conseguimos poder dormir con una sabana. La comida era variada y rica, siempre había la opción de plancha con diferentes carnes y pescados. También es reseñable la piscina climatizada y la sauna, ya que después de esquiar nos gustaba darnos un chapuzón en la piscina. Para mis hijos era el fin del día perfecto.

Si podemos, el proximo año repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pas de la Casa
Hotel Les Truites

Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
N.°3 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Himalaia Pas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Himalaia Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Pas De La Casa
Magic Pas