“Perfecto!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Navarra
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hola, estubimos alojados una semana, el hotel perfecto, sobre todo descatar el trato del personal, un 10!!! Te ayudan en todo lo que necesites.
Llas habitaciones bien, el spa, un poco pequeño, pero todo bien tambien.
Volveremos!! Recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 26 enero 2013

este invierno hemos vuelto al hotel himalaia pas y de nuevo nos marchamos encantados con todo. nos alojamos en una habitación familiar con un cuarto anexo para los niños, por lo que encantados. el desayuno y la cena buffet muy variado.
lo de la situación es genial, poder salir practicamente a las pistas desde la puerta. las taquillas estan un poco tocadas, pero se agradece que no se cobren, como en algunos sitios.
y el personal en general muy simpatico y atento, haciendo que nos sintieramos muy comodos durante todo el tiempo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 enero 2013

Volviendo de pasar unos dias en la estación de granvalira. Hemos estado en el himalaia pas y nos ha encantado el hotel. Muy cerca de pistas, con piscina y jacuzzi y personal agradable. La habitación amplia y con vistas. Aspectos a mejorar el parquing, dificultoso, y la salida del guardaesquis, incómoda.

• Se alojó en enero de 2013
majadahonda
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Nos encantó el hotel. A pié de pistas y con piscina. Habitación amplia y personal muy agradable. Lo más incómodo es el parquing, con una rampa algo complicada. El desayuno muy completo. La estación de grand valira muy recomendable también, si bien los servicios de restauración algo caros.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Para empezar; de 4 estreas nada.

Llegamos yo i dos compañeros al hotel a la 1 de la madrugada, nuestra habitacion solo tenia dos camas i ub sofa cama en el que no habia colchon, nos quejamos i viene el recepcionista con otro trozo de sofa ( para poder hacer la longitud de una persona i unas sabanas sucias llenas de sangre ( tengo foto ) aun que una pequeña mancha pero nosotros no habiamos pagado por eso... A todo esto se le suma un servicio pesimo por parte de algunos empleados ( no todos ). Podris extenderme como mi compañero de madrid... Pero no me apetece la verdad, el hotel esta bien y muy bien situado, es bonito pero no es un 4 estrellas...

Salut

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Font D'Argent Hotel

Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
N.°4 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Himalaia Pas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Himalaia Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Pas De La Casa
Magic Pas