“50 metros reales”
Opinión sobre Hotel Himalaia Pas

Hotel Himalaia Pas
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Buen hotel. Habitaciones confortables. Spa pequeño con :un jacuzzi para 6, una sauna y piscina q es lo único q merece la pena. Si decidís ir q no se os olvidé ni el gorro (3 euros), las cholas ( 9 euros) y el bañador. El spa 3 euros día y persona.
El desayuno... Esta bien, pero en Pas se desayuna bien en casi todos los hoteles. Sólo teníamos desayuno.
Yo sin duda repetiré. La distancia real a pistas, el personal y las actividades del hotel ( guía de esqui para pistas, paseos con raquetas, construcción de iglú...) son una baza importante para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona tranquila de ruidos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 diciembre 2013

He vuelto este año al Himalaia Pas, hay personal nuevo pero muy eficiente, simpático y atento.
Nos alojamos en la misma habitación del año anterior, abuhardillada y muy acojedora.
El trato tanto del personal de los desayunos como de recepción, impecable. El surtido y calidad de los desayunos muy bien. De la comida no puedo opinar puesto que estábamos alojados en régimen de alojamiento y desayuno.
Una vez más nos dejaron utilizar la habitación la tarde del día de salida por lo que pudimos disfrutar de una buena ducha, y así volver a casa descansados y con ropa de calle.
todo un DETALLAZO!!!
Desde luego que pienso repetir y lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

Situado a pie de pistas en Pas de la Casa. Las instalaciones son aceptables aunque tiene algunas cosas mejorables.

Habitaciones OK, restaurante pésimo (poca variedad, lento, calidad normalita), guarda ski muy incómodo (está en la planta -2 del Garaje y es necesario bajar con las botas por la rampa del parking), el servicio es muy atento.

La piscina es un charco lleno de gente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013

Llevo visitando este hotel desde hace años con mi familia, cada año salimos desde barcelona con un autocar y vamos conociendo sitios hasta llegar por la noche al hotel himalaia donde nos atienden de una forma maravillosa y ante cualquier contratiempo siempre estan a tu disposicion.
La comida es buffet y completamente generosa sin ser aceitosa ni provocar luego problemas de digestion, a parte siempre hay un chef que te va haciendo la comida a la plancha delante tuyo.
Las habitaciones completamente limpias y higienizados los baños, la mayoria de las habitaciones dan a unas vistas preciosas de el pas de la casa. A veces nos preparan picnics, y hay una zona de chikipark para los chicos.
En definitiva, un lugar tranquilo para ir de paso o de tranquilidad

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2013

Estuvimos en el Pas de la Casa, esquiando unos días y nos encontramos con una estación de esquí de primer nivel, con un resort con todos los servicios y con un hotel que nos han tratado de maravilla. Recomendamos firmemente esta estación y este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Magic Pas Hotel
N.° 1 de 30 en Pas de la Casa
Hotel Parma
Hotel Parma
N.° 8 de 30 en Pas de la Casa

Hoteles en la zona de Pas de la Casa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Himalaia Pas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Himalaia Pas

Dirección: 51 Calle de la Solana, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
N.°4 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios: 70 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Himalaia Pas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Himalaia Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Pas De La Casa
Magic Pas