Lake Placid Apartments
Hotel Parma(Pas de la Casa)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Restaurante
Solaris Apartments(Pas de la Casa)
45 US$
  • Restaurante
Hotel Cal Ruiz(Pas de la Casa)
34 US$
33 US$
  • Restaurante
Hotel Les Truites(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Sporting(Pas de la Casa)
  • Restaurante
HOTEL KANDAHAR(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Font D'Argent Hotel(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Casado(Pas de la Casa)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Himalaia Pas(Pas de la Casa)
  • Desayuno incluido
Magic Pas Hotel(Pas de la Casa)
  • Desayuno incluido
117 resultados
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es muy buena.
El resto pesimo.
Llevo 20 años alojandome en pas de la casa y nunca habiamos tenido una experiencia similar.
Hemos ido 7 personas. El apartamento que nos ha tocado es el 113 que es justo el que esta encima de un pub, que no esta insonorizado. No se podia dormir, en recepción nos aseguraron que no se oia la musica, y no hemos descansado nada en toda la semana.
La gente muy mal educada, mucho ruido, y la limpieza dejaba mucho que desear. Lo de los ascensores peor imposible, no hemos conseguido coger uno en toda la semana, ni siquiera para bajar los equipajes.
Y de primeras en recepcion muy majos, una vez que has pagado, y tienes algun problema no te hacen ni caso.Estuvimos una noche sin agua caliente porque a las 19:00 se van de recepcion y los poblemas que tengas ya para el dia siguiente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2014

Típico apartamento de esqui en pista. Pisos pequeños que dan pena pero que tienen una ubicación excelente. No esperes una cama decente ni un mobiliario moderno. Pero te levantas y en media hora estas esquiando. A destacar el servicio de recepción, que en vez de estar trabajando y atendiendo al cliente, estaban todos los días de cachondeo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2014

Muy mala experiencia!!!Contrate con ellos un apartamento para 4 personas a pie de pistas en Lake Placid 3000 de Pas de la Casa y me alojaron en Cims 3000 en un apartamento de dos personas. Ni estábamos a pie de pistas, ni el apartamento cumplía lo contratado (sin almohadas, sin microondas, sin tostadora, con campana extractora rota y sólo con 2 vasos).
Nos quejamos en multitud de ocasiones sin ninguna contestación ni solución al problema ocasionado por ellos.
Tuvimos que comprar una colchoneta para así intentar dormir las otras dos personas.
Al final nadie descansó y por lo tanto no hemos podido disfrutar de nuestras vacaciones.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

El sitio más sucio, abandonado, dejado y siniestro en el que he estado jamás. Sólo estuvimos un par de horas, lo justo para buscar otro sitio, coger las cosas y salir de allí. Aún siendo las 11 de la noche, encontramos otro sitio y sacamos a nuestro hijo pequeño en pijama, a las 11 de la noche, NEVANDO. Imaginaos la desesperación. La hab olía a comida frita, las mantas estaban sucias y el olor tumbaba, los platos sucios, la mesa con migas, el lavabo no funcionaba, la TV no funcionaba, el suelo roto, paredes llenas de moho negro de la humedad, grietas... Un horror. Deberían cerrarlo. No sé cómo un antro así puede seguir abierto porque no pasaría ni un mínimo control de sanidad. LAS FOTOS NO SON REALES.
Mención aparte merece el personaje que tienen en recepción, un tal Carlos, con gafas, que lejos de ayudarte sólo se enorgullece de que el estableciemiento "sea el último de la lista de todo Pas de la Casa". Un energúmeno maleducado, grosero, sin escrúpulos e inepto, puesto que ni siquiera sabe hacer bien su trabajo (se confundió de habitación, se olvidó de darnos los kits...) UNA PESADILLA tanto él como el establecimiento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Positivo : a 50 m de los remontes.
Negativo: Cutre, viejo y sin mantenimiento, el personal de la recepción desagradable. La zona es de copas con lo que no hay quien duerma. Limpieza bastante limitada. Imposible coger los ascensores ya que tienen 2 para 9 pisos y unos 20 apto por piso. Yo no volvería ni regalado

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia