“Sólo para esquiadores ”
Opinión sobre Hotel Refugi dels Isards

Hotel Refugi dels Isards
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal si lo que buscas es un hotel Cercano a pistas (200 metros) . Sin lujos, pero con buena relación calidad/precio, (a través d internet). Parking gratis en las cercanias. Desayuno justo y mejor la Cena. Habitación sencilla (triple) con Baño pequeño y aún más la ducha (hay dobles con bañera, la he visto). Mención aparte para José Luis, muy profesional, nos ayudó en todo lo que le pedimos y mucho más!!!! Saludos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya nos quedamos en las mismas fechas el año pasado. Es un hotel de habitaciones pequeñas pero muy adecuadas para la finalidad que es ir a esquiar. Nosotros éramos dos adultos una niña de nueve y un Bebé de 13 meses y nos apañamos bien. Tal vez un poco de calor en las habitaciones pero cuando le coges el truco al mando del termostato arreglado. La cocina muy casera y con variedad suficiente y aunque es cierto que en horas punta hay cosas que se acaban luego las reponen. Tuvimos que pagar el suplemento de cena de Nochevieja pero es lo normal en los hoteles de la zona en las fechas, nos sorprendió muy gratamente el menú y sobretodo el albariño que pusieron, todo un descubrimiento. Supongo que los que opinan negativamente del bufete esperaban encontrar el bufete del "Meliá sol y nieve" pero claro ahí el precio no es el mismo y el trato en el refugi es mucho más cercano y familiar. Me pareció en general muy adecuado a lo que esperaba. Siempre cosas que mejorar como el tamaño de los baños o las televisiones, por lo demás todo correcto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Buenos días en primer lugar me gustaría decir que mi critica será constructiva y tratare de ser lo mas objetivo y correcto posible.
Me gustaría agradecer a la dirección del hotel su especial dedicación en proteger la salud de sus clientes después de haber sobrevivido durante cinco días las condiciones de sus instalaciones mi sistema inmunológico ha salido seriamente fortalecido, con el correspondiente ahorro a la seguridad social de mi país ante futuras patologías.
Del mismo modo por mas indagaciones que he podido realizar en diferentes foros de física, ingeniería y astronomía no he conseguido encontrar el sistema métrico capaz de registrar el grado de congelación de la temperatura del agua de la ducha, estamos hablando del agua caliente como no puede ser de otra manera.
También os recomendarías que antes de hacer la reserva en el hotel os encomendarais algún tipo de ritual para protegeros ante posibles posesiones demoniacas ya que las luces de los sótanos parpadean constantemente y en cualquier momento podría quedar abducidos por fuerzas paranormales.
En resumen creo que pasaríais mejor estancia durmiendo en la marquesina del autobús de la estación donde no te tendrás que arrastrar como una rata para conseguir una raya de wifi en tu teléfono móvil. Si hubiera una catástrofe natural estad por seguros que este hotel seria el primero en ser engullido por la tierra y no quedaría rastro del él. En fin si no llega a ser por la compañía y por el buen tiempo este viaje hubiera sido una pesadilla, Un salido internautas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es pequeño, nada del otro mundo pero estubimos muy bien, muy calentitos, acaban de abrir asi que estabamos solos. Muy correcto si solo es oara dormir y irte a esquiar durante el dia, muy cerca de las pistas. Los trabajadores muy atentos y amables. Muy bien de precio

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2013

Es un hotel pequeño, sencillo,para genque que los que busca es esquiar a un precio economico a 300 metros de los remontes de pas de la casa, rodeado de tiendas, el personal es muy agradable y atento.
Lasinstalaciones son algo antiguas y pobres. pero me parece un sitio ideal para aquellos que quieren esquiar y buscan un sito caliente con una cama y una ducha tras terminar la dura jornada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
A 0,2 km
Hotel Pic Mari
N.° 17 de 30 en Pas de la Casa
A 0,4 km
Aparthotel Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska
Aparthotel Pierre & Vacances Pas...
N.° 16 de 30 en Pas de la Casa

Dirección: 6 Carrer Bernat III, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios: 65 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Refugi dels Isards 3*
SITUACIÓN: Hotel situado en el centro comercial del Pas de la Casa junto a la antigua aduana francesa y a 250metros de la estación de Grand Valira y a tan solo 50 metros del centro deportivo de Pas de laCasa con piscina cubierta, gimnasio, sauna, garaje y parking. Habitaciones adaptadas paraminusválidos.HABITACIONES: El hotel fue parcialmente renovado en otoño del 2006 y dispone de 49 habitaciones, todas ellasequipadas con cuarto de baño (ducha o bañera), televisión satélite, teléfono directo y caja fuerte.INSTALACIONES Y SERVICIOS: Restaurante buffet (bebidas no incluidas), disco-pub con sala de juegos, WIFI en zonas nobles,internet point, servicio de lavandería, sauna (con cargo), servicio de masajes y guardaesquísgratuito.El hotel admite animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Refugi dels Isards con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugi Dels Isards Pas De La Casa
Hotel Refugi Dels Isards Pas De La Casa