“Salimos rodando de lo bueno”
Opinión sobre Chez Paulo Pas

Chez Paulo Pas
En el puesto nº 2 de 124 Restaurantes en Pas de la Casa
Intervalo de precios: 25 US$ - 200 US$
Cocina: Asador
Descripción: Restaurante tipico del Pas de la Casa, especializado en carnes y pescados a la brasa de roble y encina. Trato familiar y gran calidad de sus productos. Almuerzos copiosos solo abre al medio dia.
Opinión escrita hace 4 semanas

Un restaurante muy bueno, la calidad de los productos buenísima, postres caseros, carnes de primera, la atención EXCELENTE, teníamos un compañero algo "pachucho" y aunque no estaba en la carta le prepararon encantados y con una sonrisa una sopa. Restaurante de ambiente familiar, nos ofrecieron un menú degustación con vino y postres por un precio que en cualquier otra ciudad sería imposible dada la gran variedad de comida que sacaron, 25€ por cabeza, incluidos café y chupitos

Josep Ramon T, Director de Relaciones con Clientes en Chez Paulo Pas, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días

solo me queda agradecer vuestra visita y esperar que volvais pronto. A ver si el "pachucho" la proxima vez se come el chuleton de 1,200 KG
Muchas gracias por vuestra opinion

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante del Pas para comer un buen trozo de carne a la brassa. El precio es razonable. Se llena bastante rápido así que ves pronto.

Muchas gracias por vuestra visita. La calidad de la comida es la que nos ha dado la fama. La atención a todos vosotros siempre tiene que ser la mejor
Esperamos veros pronto
Un saludo

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La amabilidad del personal nada más llegar, estupenda. Los precios de carta al principio te hacen pensar, pero cuando te traen el aperitivo de pan tumacca, salchicha, morcilla y bebida, seguido de los platos, cuya abundancia es espectacular, y el postre.... te das cuenta de que se quedan cortos.
Destacar especialmente el entrecot. Si hubiera animales en el Olimpo, está claro que el cazador es el proveedor de este restaurante. La papa asada que lo acompaña está de muerte, me alimentaría solo de eso, y el ali-oli que ponen para acompañar..... brutal. En fin, hay que ir a este sitio sí o sí si se pasa por Pas de la Casa. Nosotros volveremos fijo.

con la nueva ley de espacios naturales ya no nos dejan cazar en el Olimpo y tenemos que conformarnos con las carnes de nuetros proveedores, pero bueno por lo que me dices en tu opinion no salen mal. Me alegra mucho saber de vuestra agradable experiencia entre nosotros y esperamos volver a veros cuando querais
Muchas gracias por vuestra opinion
Un saludo

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre. Excepcional.
La atención de 10 y la carne SUPREMA !!!! Enhorabuena !!!! Volveré siempre que venga !!!!

Josep Ramon T, Director de Relaciones Públicas en Chez Paulo Pas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra visita.
Esperamos volver a veros pronto

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrar en un restaurante y que al segundo de sentarte te traigan una morcilla y un chorizo a la parrilla y te inviten a una bebida todo ello como aperitivo, ya deja claras las intenciones del gerente. Pero es que cuando acabas, no te invitan a un licor, te traen la botella y te sirves. Ahora vamos por partes: el local no es muy glamuroso (para el que valore eso). El personal, abundante en número (lo que agiliza el servicio) y superagradable. El tiempo de espera ( estando a tope), fue mínimo. Nosotros bebimos una sangría muy rica. Y lo importante, la comida, sencillamente insuperable. Un solomillo espectacular, y un entrecot que creo que sea el mejor de los muchos que he comido. Ambos con guarnición consistente en unas verduras a la parrilla, una patata asada y una especie de puré de patatas con verduras muy bueno. Además de una bandeja de patatas fritas caseras. Un diez. El precio de cada plato 25€. Os aseguro que os parecerá barato después de comer. Al salir te pregunta el que yo creo que es el jefe, un portugués muy simpático. Cuando le di mi opinión, me llevó a la cámara frigorífica a ver las "bestias", otro buen detalle. No todos los restaurantes se atreven a enseñarte la nevera. Muy recomendable.

Muchas gracias por vuestra visita y por vuestra opinión.
Nos alegramos mucho de que su paso por el restaurante haya sido del todo satisfactorio
Esperamos volver a verlos pronto
Muchas gracias