“Vacaciones gracias a ellos.”
Opinión sobre Hotel Cims

Hotel Cims
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Opinión escrita 29 noviembre 2013

El pasado finde estuvimos en pas de la casa mi pareja y yo viendo caer la primera nevada de la zona, nos alojamos en este hotel y la sorpresa fue para genial despues de haber visto vuestras opiniones.
La comida estupenda, nos pusimos las botas.
El trato del director del hotel y la recepcionista exquisito
Y la cocinera todo un encanto.
Solo añadir la desperfecta e intolerable figura de un camarero moreno, de cara amargada, lascividez notable y vejez verde donde las haya que no tuvo reparo ni en presentarse, su nombre? Kike, el monstruo de las nenas, tranquila chicas q es inofensivo. No es mas que apariencia, es un verde solo en la sombra.
Por lo demas es el hotel mas confortable, calido y acogedor en el que hemos estado.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 12 febrero 2013

Nos consiguieron alojamiento el primer día en Escaldes a un grupo de 50, con las mismas condiciones (media pensión), porque la carretera estaba cortada hasta Pas de la Casa. El fin de semana nos recibieron con mucha amabilidad. Las habitaciones dobles están bien y tienen buenas vistas. Tienen wifi gratis en todo el hotel. El desayuno y la cena tipo buffet es variado, pero el camarero es un poco borde. El domingo nos dieron una bolsa de picnic para el viaje de vuelta. Hay taquillas guardaesqui en la planta -1. Por último, se encuentra situado muy cerca de las pistas y de la zona de bares y restaurantes. Merece la pena volver.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una con vistas a la montaña y que no esté cerca del ascensor.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2013

Lo use en 2006 y he repetido en enero de 2013, ha mejorado mucho. Partid de la base de que la estancia en mp fue muy, pero muy económica para ser un 3 estrellas (pero no esperéis maravillas), desayuno correcto pero con poca variedad (tampoco necesitamos mas), me cambiaron la habitación sin problemas (las de atrás tienen vistas espectaculares), correctas aunque con algo de falta de mantenimiento y cortinas pequeñas en ventanas y baños, cenas correctas y bien atendidos por manolo. Limpieza correcta. La chica de ojos claros de administración muy bien.
A 5 minutos de las pistas, perfecto.
Guarda esquis correctos y con llave, son gratis e individuales y llegas en ascensor.
Malo, paredes finas, para descansar te harán falta tapones.
Tiene bar muy económico hasta las 9.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel tipico de viaje de nieve. La ubicacion es buena ya que esta muy proximo a pistas. Tienen servicio de guardaesquies pero, es demasiado pequeño, a tal punto de que las botas no caben y hay que subirlas a la habitacion, lo que provoca que todo el suelo se encharque. El servicio de desayuno esta bien, buffet continental (aunque si se acaba ya no ponen reposicion). Lo que mas desespera es la actitud de TODOS los empleados. Desde la recepcionista sentada en su silla QUE NO DA NI LOS BUENOS DIAS hasta el camarero que no dice nada cuando entras en el restaurante pero, el colmo es el horario de la cena. Nada mas llegar te dicen que la cena se sirve hasta las 21:00 pero cuando entras en el restaurante, los camareros (tanto el moreno como el rubio del tatuaje en el brazo), te dicen que tienes que bajar antes de las 20:30 porque a esa hora cierran el restaurante PORQUE TIENEN QUE COGER EL AUTOBUS!!!!! y a las 20:15 retiran toda la comida.
La calidad de la comida en las cenas deja bastante que desear, pero eso ya va en gustos de cada uno.....aunque no esperes encontrar ni una sopa en condiciones.
Recomiendo el hotel por la ubicacion, NADA MÁS, no busqueis amabilidad porque no la vais a encontrar en ningun sitio en todo el hotel!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 12 abril 2009

Esta semana santa hemos ido un grupo de amigos a disfrutar de la nieve y a practicar un deporte estupendo: el ski!! escogimos este hotel viendo que tenia TRES estrellas, estaba a pie de pistas y en general salia bien de precio.
Cuando llegamos todo parecía estupendo y maravilloso, el recepcionista un encanto y demás..pero cuando subimos a la habitación pensaba que nos daba algo!!el radiador del año de la tana, el suelo sucio y askeroso y los colxones de las camas como para no tener espalda durante un año de lo incomodas q eran!!
el ascensor se estropeo al poco tiempo de estar alli, y teniendo en cuenta queestabamos en el quinto, la gracia que nos hizo fue suprema.
El guardaesquis es una mierda literalmente!!no cabe absolutamente nada, y lo peor de todo el acceso al guardaesquis, teniendo en cuenta que no podiamos bajar por el ascensor, era tortuoso y en general para abrirse la cabeza bajando por unas escaleras con peldaños enanos(para meter unas botas de ski) y todas sucias llenas de trapos askerosos, bayetas, fregonas..vamos una aventura!!
pero lo mejor de todo llego por la noche, cuando despues de un dia exhaustivo y ya habiendo conciliado el sueño, sono la alarma de incendios por tres veces,a la una dos y tres de la mañana respectivamente, alegando el recepcionista(al cual tuvimos que bajar a buscar porq no se atrevio a dar la cara para explicarnos la situacion) que era el local de al lado. Lo mejor fue que no solo sono la alarma de incendios esa noche, sino las tres consecutivas..cada dia era una excusa distinta..el caso es que no pudimos descansar.
La recepcionista una portuguesa peluda y maleducada, la cual no solo no respondia a un cordial" buenos dias" sino que encima ponia malas caras cada vez que nos veia, sonrio exclusivamente para que no rellenaramos la hoja de reclamaciones.
La peor experiencia de mi vida.
no vayais, de verdad, no merece la pena

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Hotel Pic Mari
N.° 17 de 30 en Pas de la Casa
Hotel Casado
Hotel Casado
N.° 7 de 30 en Pas de la Casa

Hoteles en la zona de Pas de la Casa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cims? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cims

Dirección: 4 C/ Major | Sant Jordi, 33, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios: 35 € - 845 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cims 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cims con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.